Detenido un joven fugado de Es Pinaret por una oleada de robos en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven fugado de Es Pinaret, en los juzgados de Vía Alemania.

El joven fugado de Es Pinaret, en los juzgados de Vía Alemania.

09-06-2019 | Jordi García

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado a un interno fugado del centro de Es Pinaret acusado de pepetrar una oleada de robos con fuerza y violencia en la Isla.

El chico, que tiene 18 años, es un viejo conocido de la policía. Nada más fugarse del centro, se dedicó a robar en casas habitadas en Calvià, Sa Ràpita y Cala d’Or. En todos estos lugares, una vez que desvalijaba la vivienda, robaba el coche y se daba a la fuga.

El pasado sábado, el chico se saltó un control de la Guardia Civil de Tráfico en el Coll d’en Rabassa a bordo de un Audi Cabrio de color blanco. El joven conductor -que no tiene carnet-, durante la persecución que mantuvo con la Benemérita por las calles de Can Pastilla, circulaba a toda velocidad poniendo en peligro la vida de todas aquellas personas que se cruzaban en su camino. Finalmente, se procedió a su localización y detención.

La Guardia Civil de Llucmajor y de Pont d’Inca, le imputan cuatro robos con fuerzas en casas habitadas, tres imputaciones más por conducir sin carnet y una más por conducción temeraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tofolino
Hace 2 meses

he fet feina amb menors delinqüents i me reafirm, són en gran majoria víctimes de la societat, fills de pares drogadictes, n'hi ha que han estat abusats, altres abandonats, altres pegats... és molt difícil, el que no podem fer és rebaixar presupost i esperar que tot funcioni. No podeu posar solucions fàcils a problemes difícils

Valoración:-7menosmas

rafael
Hace 2 meses

Nada nada, ahora un par de mesecitos en la cárcel jugando a la play o viendo la TV y luego una paga mensual, casa gratis si no tiene y a hacer cursillos de reinserción, a los demás que nos zurzan y nos sigan crujiendo a impuestos.

Valoración:27menosmas

Jose
Hace 2 meses

Por supuesto que hay que invertir en la SS y en prevención, educación y reinserción, pero también hay que aceptar que hay una mínimo porcentaje de la población que quiere delinquir y no quiere ser "ayudado". Se puede educar a quien quiere ser educado y se puede hacer terapia a quien la acepta y quiere mejorar. Siendo mayor de edad el servicio que puede atenderle es el penitenciario.

Valoración:27menosmas

Nano
Hace 2 meses

Si delinque como adulto, que pague como adulto. Hay individuos que ni quieren ni se pueden reinsertar.

Valoración:30menosmas

choferdemenores
Hace 2 meses

Para tofolino,pregunta a cualquier educador del centro cual es el porcentaje de menores que se reinserta y cual es el que pasa directamente a prision,hay a montones de menores ahi dentro de familia no desestructurada y la tonica es la misma,no les da la gana ir por el buen camino y ni te imaginas sobre el ultimo que se fugo y fue detenido hace una semana la cantidad de daño que puede hacer el tiempo que esta fugado.Si entraran en tu casa y te la dejaran patas arriba,se llevaran las joyas mas queridas y todo loque encontraran,ya veriamos si pensarias igual campeon.

Valoración:30menosmas

Joe Negroponte
Hace 2 meses

@tofolino. Sí, la sociedad es la culpable y la malévola derecha la que ha corrompido a este querubín dulce y angelical....

Valoración:21menosmas

jastabe
Hace 2 meses

o sea que en el fondo le detuvieron por una multa de tráfico,todo los demás les da igual a las autoridades...

Valoración:17menosmas

llorenso
Hace 2 meses

tofolino...perque no l'eduques a ca teva,,,i de pas que cuidin a tota se teva familia..vamos,,,animo ¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:24menosmas

tofolino
Hace 2 meses

Els típics comentaris dretans, a la presó!! i que farà allà? és una llàstima que no cregueu en l'educació. Els serveis socials s'han de cuidar i reforçar. Normalment, els joves del pinaret són víctimes de situacions molt difícils. El que no podeu fer és defensar a la dreta que retalla serveis socials i al mateix temps demanar que aquests funcionin bé, o una o l'altra

Valoración:-81menosmas

esesoyyo
Hace 2 meses

Yo no entiendo como la gente trabaja. Vives en una casa okupada = 0 euros en gastos. Robas poco que te baste para comida, ya que si te pillan a los 10 segundos estas a la calle y listo

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4