Una motorista, herida de gravedad tras caer por un terraplén en Esporles

| Esporles |

Valorar:

Una mujer de 46 años ha resultado herida de gravedad en un accidente ocurrido este sábado a las 17.30 horas cuando viajaba con su moto en la carretera de Banyalbufar a Esporles.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) a Europa Press, la motocicleta no ha colisionado con ningún otro vehículo aunque el incidente ha provocado que la mujer cayera por un desnivel de tres metros al borde de la carretera.

Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado (UVI) que la ha movilizado a Son Espases, donde se encuentra ingresada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Klint
Hace 5 meses

El tramo entre Banyalbufar y Esporles parece un circuito durante los fines de semana, ayer casi me matan porque el motolisto de turno pensó que era buena idea invadir el carril contrario para poder hacer una trazada digna de Moto GP.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 5 meses

Las causas ? No aventuraría yo decir ,cual de ellas ha sido el motivo del accidente.Otra cosa és haber estado en el lugar del accidente...Lo importante es que la chica lo pueda contar !!!

Valoración:2menosmas

Carrousel
Hace 5 meses

Te venden la moto y que vas a hacer...Dar vueltas.

Valoración:-4menosmas

Vecino
Hace 5 meses

Cada fin de semana motoristas con exceso de velocidad i adelantando en línea recta en Esporles. Más policía y más multas ya.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1