Fallece un piragüista entre s'Arenal y Cala Blava

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Al lugar de los hechos ha acudido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

Al lugar de los hechos ha acudido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).

12-05-2010 | Redacción Sucesos

Un piragüista de 62 años ha fallecido la tarde de este sábado. El cuerpo del hombre ha sido hallado dentro de una piragua volcada, a unos 500 metros del Club Náutico del Arenal, en dirección a Cala Blava.

La principal hipótesis es que el hombre ha sufrido una indisposición mientras estaba en el mar y, como consecuencia, se ha ahogado y ha fallecido.

Unos bañistas detectaron la piragua volcada y dieron aviso a los equipos de emergencia. Hasta ese enclave se desplazaron policías locales de Llucmajor y guardias civiles, y tras acercarse a la embarcación a remo comprobaron que había un señor muerto en el interior.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida y lo ha trasladado hasta tierra firme, donde ha sido examinado por agentes de la Policía Judicial.

El Juzgado de Guardia de Palma ha sido informado del suceso y en las próximas horas se practicará la autopsia a la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tururu
Hace 4 meses

Estuve navegando esta tarde por alli y pude ver a la embarcacion de salvamento maritimo y a la zodiac de los Geas sacancolo. Que lastima DEP.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1