Un camión que transportaba cemento pierde el control y vuelca en la rotonda de acceso a la vía de cintura, junto al cementerio de Palma. | Youtube Ultima Hora

TW
19

Un camión de gran tamaño que transportaba sacos de cemento ha volcado este viernes al filo de las once de la mañana en la rotonda del final de la calle Jesús de Palma, bajo el puente de la vía de cintura, perdiendo gran parte de su carga, que ha quedado esparcida por la calzada.

Aunque no se han tenido que lamentar heridos, el suceso ha causado un gran caos circulatorio. De hecho ha sido necesario cortar el tráfico temporalmente entre la rotonda junto al cementerio de Palma y la que se encuentra bajo el puente de la vía de cintura, donde ha tenido lugar el siniestro.

Accidente en Palma

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bombers de Palma y de la Policía de Palma, que han regulado el tráfico. El cemento esparcido ha complicado la circulación en esta rotonda, comprometiendo la visibilidad y la adherencia a la calzada.

El servicio de carreteras del Consell de Mallorca ha alertado de este accidente, y ha recomendado a los conductores evitar este punto ante la previsión de que se tarde un tiempo en restablecerse la normalidad.

Además, la EMT ha informado de que, como consecuencia del accidente, la línea 9 del autobús de Palma puede sufrir retrasos.