El aparatoso accidente de un camión causa un gran caos circulatorio en Palma

| Palma |

Valorar:

Un camión que transportaba cemento pierde el control y vuelca en la rotonda de acceso a la vía de cintura, junto al cementerio de Palma.

07-06-2019 | Youtube: Ultima Hora

Un camión de gran tamaño que transportaba sacos de cemento ha volcado este viernes al filo de las once de la mañana en la rotonda del final de la calle Jesús de Palma, bajo el puente de la vía de cintura, perdiendo gran parte de su carga, que ha quedado esparcida por la calzada.

Aunque no se han tenido que lamentar heridos, el suceso ha causado un gran caos circulatorio. De hecho ha sido necesario cortar el tráfico temporalmente entre la rotonda junto al cementerio de Palma y la que se encuentra bajo el puente de la vía de cintura, donde ha tenido lugar el siniestro.

Accidente en Palma

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bombers de Palma y de la Policía de Palma, que han regulado el tráfico. El cemento esparcido ha complicado la circulación en esta rotonda, comprometiendo la visibilidad y la adherencia a la calzada.

El servicio de carreteras del Consell de Mallorca ha alertado de este accidente, y ha recomendado a los conductores evitar este punto ante la previsión de que se tarde un tiempo en restablecerse la normalidad.

Además, la EMT ha informado de que, como consecuencia del accidente, la línea 9 del autobús de Palma puede sufrir retrasos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Raul
Hace 5 meses

Claro, que mala es la Poli que me corta la calle cuando hay un camión volcado y está llena de sacos de cemento. Y más mala aún, cuando me obliga a parar frente a un paso de peatones para que crucen los niños. Lo que hay que leer!

Valoración:8menosmas

Conductor
Hace 5 meses

Hay que diferenciar entre camioneros profesionales y furgoneteros

Valoración:5menosmas

Pedro
Hace 5 meses

En todos los gremios hay gente que da mala imagen. Pero últimamente la de los camioneros sale muy mal parada. Camiones que quedan encallados en puentes, en el centro histórico de palma. Accidentes mortales. Etc... Aunque no tenga relación con la noticia. En la calle son Bieló de Marratxi hay un camión que casa día circula a más de 60 kilómetros cuando la velocidad debería ser máximo de 30 km. Es una calle sin salida no muy ancha y con vehículos aparcados en un lateral de la vía. Estas cosas me dan motivos para que deje de simpatizar con ellos.

Valoración:15menosmas

Cornelio.
Hace 5 meses

Qué lástima que los camiones en esta isla no vayan cargados de plantas o árboles.

Valoración:9menosmas

Raul
Hace 5 meses

Cada uno tendrá la opinión que crea oportuna para este accidente pero si el ser humano fuera un poco más humilde , respetuoso y da facilidades a vehículos de mayor tamaño pues todo iría mejor , mucha gente en los cargas y descarga aparcada hacen complicar el tráfico , a causa de todos los espabilados por llamarlo de alguna manera , tienes que dejar el coche en doble fila, y aún eres tú el malo . Esto es Mallorca señores , luego es normal que halla tantas trifulcas y que la gente valla tan nerviosa , si todos tiráramos para la misma dirección sería un país mejor .

Valoración:4menosmas

Raul
Hace 5 meses

He pasado por alli y el caos que lia la Poli Local es impresionante. 10 tios y un caos horrible. Lo regularia mejor 2 obreros con esas flechitas que los municipales. Lo mismo pasa por las mañanas en los colegios. Cuando hay municipales un caos total.

Valoración:13menosmas

Aquí todos saben
Hace 5 meses

Hay varios profesionales por aquí por lo que leo!!!!!! jajajjajajaja y realmente todo estos que opinan les viene justito llevar coche y hablan sin saber,yo como conductor de camión veo cada día cada cosas con los LISTILLOS/AS que se quieren colar en los atascos cuando viene una salida,o se meten por delante en la rotondas cuando un vehículo pesado hace una rotonda etc,etc,etc a este compañero dudo que sea por exceso 1 si se incorpora de la autopista para ir a can Valero(por lo que veo en la foto) la velocidad que pueda llevar con ese peso es escasas, 2 si viene del polígono para salir hacia la autopista(que me parece es así) y por la forma que an caído los sacos creo yo que es un movimiento de la carga (posible corte de una sincha o cable de sujeción) pero dudo mucho de exceso de velocidad......pero en fin aquí todos opinan y nadie tiene idea de lo que es llevar un vehículo pesado con carga así en fin......

Valoración:21menosmas

Rurre
Hace 5 meses

Mucho profesional del transporte hay entre los comentaristas...

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 5 meses

Si, pero se retira el vehículo y se barre el asfalto en 1h, en 2h... en 7h o ya que los atascos son el pan nuestro de cada día lo dejamos para mañana... total!

Valoración:-6menosmas

Arquitecta
Hace 5 meses

Estamos hartos de ver camiones con la mercancia mal atada, o sin atar... llegan a la rotonda con exceso de velocidad, la carga se desplaza y el camion vuelca! Se lo repites en las obras y les entra por un oido y les sale por el otro!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2