Confirman la imputación de dos trabajadoras por la muerte de la niña en La Salle

| | Palma |

Valorar:

La investigación por la muerte de la niña de cinco años en el comedor del colegio La Salle de Palma sigue su curso y la policía ya ha imputado a dos trabajadoras por estos hechos.

Tal y como adelantó Ultima Hora se trata de una monitora y una empleada del comedor, que en el momento del suceso, sobre las 14.00 horas, se encontraban en el recinto donde la menor, tras ingerir un sándwich de helado, entró en parada cardiorrespiratoria y se desplomó.

La silla que utilizaba la niña en el comedor contenía una pegatina que avisaba de sus problemas alérgicos. Aun así, tomó el helado.

Los investigadores están a la espera de recibir el informe final sobre el motivo exacto del fallecimiento de la menor para intentar encontrar luz de lo que pasó el 24 de mayo en La Salle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

puff
Hace un mes

Vaya por delante mi mas sentido pésame a la familia por esta dolorosa perdida. Leo los comentarios y cada día me asombra mas que quienes los ponen, siempre son "expertos" en todas las áreas profesionales, cuando en realidad el 80% no saben ni de que hablan, pero sus "sentencias", son inapelables. Mis condolencias.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 4 meses

A ver si he entendido bien el titular. Quieren imputar o investigar a una doctora del servicio de sanidad. Por desaconsejar inyectar adrenalina a la niña. Es que por los comentarios creía que había leído otra noticia.

Valoración:menosmas

Matia
Hace 4 meses

Yo me pregunto la gente lee el articulo ( o los articulos) antes de opinar?? Han repetido 1000 veces que no era intolerancia a la lactosa, la niña que en paz descanse era INTOLERANTE A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA, mis mas sentido pesame para esta familia.

Valoración:3menosmas

Rurre
Hace 4 meses

Esto va a acabar en que los comedores no aceptarán a ningún alumno con alergia... Demasiada responsabilidad

Valoración:9menosmas

Jo dic
Hace 4 meses

Venga Maria que això que dius des Català no és cert.Hi ho saps.

Valoración:5menosmas

@maria
Hace 4 meses

El Catalán es tan lengua oficial en españa como el castellano,si vas a una comunidad autonoma no castellana lo normal es que hables la lengua de allí. Test de Alergia: ¿cuanto tiempo llevas en Mallorca? ¿Hablas catalan a Mallorquín? Lo más normal es que si que tengas alergia, y a las personas "preparadas", según tu que tuvieron que dejar sus trabajos por no hablar catalán, posiblemente tuvieran alergía a esta lengua y entonces se les administro la vacuna para curar la alergia. !la salud lo primero!.

Valoración:-17menosmas

para @ María
Hace 4 meses

María ha puesto ese ejemplo como podría ser la posesión del carné de conducir.Cosas que no son imprescindibles para realizar ese trabajo. No seamos tan susceptibles..

Valoración:6menosmas

Maria
Hace 4 meses

Claro que no tiene nada que ver el catalán en esta tragedia. Pero conozco monotores que están muy preparados para trabajar con niños y con experiencia de años en comedores escolares y simplemente por faltarle este requisito han tenido que dejar de trabajar. Y lo que me refería es que se centren en lo importante y no en la lengua que nos comuniquemos ya que nos vamos a entender igual. PD: no tengo alergia ninguna al catalán ni a nada.

Valoración:18menosmas

@ María
Hace 4 meses

María, ¿qué tiene que ver ahora el catalán en esta tragedia? Hay personas que tienen un problema de salud similar: alergia e intolerancia al catalán.

Valoración:2menosmas

Socrates2010
Hace 4 meses

Espero que no se pare en las dos trabajadoras. El colegio es responsable. El fabricante del helado tambien, basta ya de publicidad engañosa, espero que se llegue hasta el al y no se de carpetazo con la condena de las 2 persona investigadas, hay que entrar en la contratacion y condiciones de los trabajadores y en lo que se da de comer a los niños.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2