Detienen a un hombre por un robo violento en el Port d'Andratx

| Port d'Andratx |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas, lesiones y pertenencia a organización criminal. Iba con una mujer, que todavía no ha sido detenida, y se sospecha que ambos pertenecen a una organización que se dedica a robar mediante la técnica del 'abrazo amoroso'.

Según han informado, la semana pasada en el aparcamiento de un supermercado del Port d'Andratx, una mujer fue abordada por otra. Mediante violencia, le quitó un reloj valorado en 20.000 euros.

La víctima gritó pidiendo ayuda y varios empleados del comercio salieron a auxiliarla y consiguieron retener a la agresora hasta que apareció un hombre que la emprendió a golpes con los ahí presentes. Además, les amenazó de muerte y simuló portar un arma. Durante la confusión, ambos huyeron.

Tras ser avisados, la Guardia Civil movilizó varias patrullas de Seguridad Ciudadana, que montaron un dispositivo de cierre que logró dar con el agresor. Huía a bordo de un vehículo de alta gama y fue interceptado a la altura de Palmanova.

El hombre ya ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 5 meses

Da igual, si los cogen no les harán nada, mientras que los testigos tendrán que presentarse a declarar y perderán su tiempo y dinero. Por eso mucha gente no quiere denunciar.

Valoración:2menosmas

Mallorca s'està omplint de merda
Hace 5 meses

Quina llàstima. Mallorca cada vegada s'assembla més a un escusat.

Valoración:13menosmas

Juanho
Hace 5 meses

La mujer fue la que atracó pero en cambio aún no está detenida. Que alguien me lo explique

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1