Detenido con cerca de 900 artículos falsos para vender en el 'top manta' de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Algunos de los artículos requisados.

Algunos de los artículos requisados.

04-06-2019 | P.L / P.N.
Productos para vender en el 'top manta'

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han detenido a un ciudadano senegalés como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al introducir en Mallorca 887 artículos falsos para su posterior venta en el 'top manta' de Palma.

La detención tuvo lugar el pasado lunes en el marco de la colaboración entre la Policía Local de Palma y la Policía Nacional en la lucha contra la importación, distribución y comercialización de productos falsificados.

El 20 de mayo agentes de la Policía Local de Palma detectaron en una agencia de transporte de mercancías cinco cajas de gran volumen sospechosas de contener en su interior género falsificado.

En su interior había numerosos productos que imitaban a marcas comerciales de reconocido prestigio, atentando así contra los derechos de propiedad industrial, por lo que procedieron a su intervención.

Seguidamente, agentes del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional iniciaron las gestiones de investigación para identificar y localizar al destinatario del material incautado, que fue arrestado el lunes.

Las gestiones policiales continúan para determinar el origen de estos productos, que con mucha probabilidad proceden de Turquía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jungla humana
Hace 5 meses

Enhorabuena POLICÍA NACIONAL!!!

Valoración:0menosmas

Lola
Hace 5 meses

Producto chino

Valoración:3menosmas

Para Joey
Hace 5 meses

Tienen derecho a vivir. Los manteros tienen todos permiso de trabajo, pero no quieren trabajar. Tienen que ir de vacaciones 4 meses a su país y no pueden ir a una obra como yo y tener jefes. Estoy de acuerdo con que tienen derecho a vivir, nadie ha dicho lo contrario, pero que se den de alta y no saquen todo en negro.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace 5 meses

Toda la ropa que llevamos por mucha marca que sea ,el 99 % por ciento esta fabricado en países asiaticos .Hace mucho tiempo que se acabaron los Levi´s made in USA !!!...por hablar de una marca normal y bastante corriente ....

Valoración:1menosmas

Joey
Hace 5 meses

Esta gente también tiene derecho a vivir

Valoración:-20menosmas

ana
Hace 5 meses

Que se supone que llevan los top mantas y en los mercadillos.? No entiendo nada!

Valoración:12menosmas

k3
Hace 5 meses

Falsa debe ser hasta la documentación que llevan.

Valoración:19menosmas

Jonas
Hace 5 meses

Mi pregunta es....venden alguno que no sea falso...jjjjjjj

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1