La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés tras una fiesta en Ibiza

| |

Valorar:
preload
Johny Doherty está desaparecido desde el lunes

Johny Doherty está desaparecido desde el lunes

05-06-2019

La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés de 28 años que está en paradero desconocido desde el lunes tras asistir a una fiesta de cumpleaños en Cap Martinet, en Santa Eulària.

Según informaron desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, Johny Doherty fue visto por última vez en una fiesta en la zona de Cap Martinet, según denunciaron sus familiares.

La familia fue la que alertó a los amigos al advertir que Johny no respondía a las llamadas de teléfono.

Durante la jornada de ayer, la búsqueda se centraba en esta zona. Al cierre de esta edición el joven continuaba en paradero desconocido.

Búsqueda
Amigos y familiares del joven denunciaron el martes su desaparición a través de las redes sociales y solicitaban la colaboración ciudadana para obtener cualquier información sobre la localización de Johny.

La hermana del desaparecido apuntó que Johny asistió a una fiesta que se celebraba en la villa de Santa Eulària donde se alojaba con un grupo de amigos. Allí se le vio entre las 06.00 y las 10.00 horas, pero después se le perdió el rastro.

En el momento de su desaparición el joven no llevaba dinero, ni el pasaporte, ni su teléfono móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nadal
Hace 5 meses

@Ana y logica. Estoy seguro de que vuestras familias están orgullosa de vosotros. Qué desgracia para la humanidad.

Valoración:menosmas

De aqui.
Hace 5 meses

Qué repugnantes comentarios sobre la desaparición de este joven. Acusaciones vergonzosas e insinuaciones sobre su estilo de vida de personas que no saben nada de él. Ustedes deberían avergonzarse de ustedes mismos. Espero que se encuentre a salvo y bien.

Valoración:menosmas

Artur Tur Tur
Hace 5 meses

Han mirat a baix des cingle des Cap Martinet? Ho dic perquè ultimament n'han trobat a més d'un, despenyat. Esper que no sigui aquest un altre cas i que aparegui sà i estalvi, encara que estigui borratxo.

Valoración:1menosmas

logica
Hace 5 meses

Este coste si es por borrachera , lo deberia pagar el. No entiendo porque se permiten estas cosas. Algún día o ya, pagaremos o estamos pagando el no haber frenado esto.

Valoración:2menosmas

Ana
Hace 5 meses

Si cuando bebe pierde sus facultades (ojo, como la mayoría de sus compatriotas y los que no lo son), ¡PARA QUÉ BEBE! Desde luego, lo que no le pase a esta gente, no le pasa a nadie. Tristemente se meten en peleas, desaparecen, les violan... vaya vacaciones y que pena que el nombre de Ibiza siempre venga asociado a este tipo de noticias....

Valoración:4menosmas

Alf
Hace 5 meses

Que lo busquen por el West o playa d'Bossa.

Valoración:7menosmas

Mari Puty
Hace 5 meses

Sin dinero ni teléfono móvil. Así no se puede ir por el mundo. Y por lo que veo en las fotos, ya no es un niño. En fin... espero que aparezca pronto, sano y salvo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1