Detienen a Yannis Salibur, jugador de la primera división francesa, por agresión en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El futbolista francés Yannis Salibur entrando en los juzgados de Palma.

El futbolista francés Yannis Salibur entrando en los juzgados de Palma.

05-06-2019 | A. Sepúlveda

Yannis Salibur, futbolista francés, de origen congoleño ha sido detenido en la madrugada de este miércoles en un conocido hotel de Palma por agredir brutalmente a dos turistas y enfrentarse a la Policía Nacional. Esta tarde ka pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedieron en torno a la una de la madrugada cuando Salibur se encontraba en la recepción del complejo hotelero junto a su familia para hacer el check-in. En ese instante, el futbolista francés insistió en que fuera atendido antes porque tenía a la niña enferma y trató de 'colarse'.

Dos turistas que se encontraban en el mostrador -un británico y un irlandés- montaron en cólera y se inició una discusión. Según su versión, los turistas comenzaron a insultar a su madre llamándola «puta negra de mierda». Acto seguido, el jugador se lanzó a por ellos y les propinó varios puñetazos. A la llegada de la Policía Nacional, lejos de relajarse, visiblemente alterado y muy nervioso, se enfrentó a los agentes y les propinó varias patadas. Los policías consiguieron reducirle y se procedió a su detención.

El Association Sportive de Saint-Étienne es un club de fútbol francés de la ciudad de Saint-Étienne en Ródano-Alpes que fue fundado en 1933 y actualmente juega en la Ligue 1, la primera división del fútbol francés. Es el club francés con más títulos de la historia de la liga.

Yannis Salibur

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jurbol
Hace 5 meses

El futbol y lo que crea...

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace 5 meses

No se que influjos tendrá la isla que en cuanto llegan los turistas o guiris, se transforman en lo peor y pierden las formas...

Valoración:35menosmas

Var
Hace 5 meses

Dribló una fila y cometió falta contra los ingleses y luego se encaró con los árbitros? Que tiren de Var, que no lo veo claro...

Valoración:34menosmas

anda ya
Hace 5 meses

Muchos futbilistas de la Primera se creen Dioses. Me tengo que acostumbrar pero Ronaldo, al cambio, en este sentido y dejando aparte sus peliculas de maltratado en el campo, es un 9. Habiendo pagado a Haciendo en su tiempo, un 10.

Valoración:12menosmas

Mobi
Hace 5 meses

Esperar una cola de dos personas delante de ti requiere de mucha paciencia....muy mal por intentar colarse...si insultan a tu pareja es normal que se enfurezca pero cuando llega la policia debio haberse calmado....segundo fallo

Valoración:36menosmas

Veterano1948
Hace 5 meses

Este es el turismo deMallorca

Valoración:41menosmas

pikaflor
Hace 5 meses

El discreto encanto del veraro mallorquín.

Valoración:38menosmas

Justicia Blanca
Hace 5 meses

Los Salvajes... encerrados en una jaula de barrotes

Valoración:60menosmas

ALLORA
Hace 5 meses

¿es que a todo el mundo se le va la pinza cuando llega a Mallorca?

Valoración:92menosmas

formatge
Hace 5 meses

Roja directa...

Valoración:71menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1