Tres detenidos por robos en vehículos estacionados en Cúber

| Escorca |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil tras la detención de los autores de robos en Cúber.

Agentes de la Guardia Civil tras la detención de los autores de robos en Cúber.

04-06-2019 | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres a los que considera responsables de numerosos robos de objetos de valor del interior de vehículos estacionados en las zonas de aparcamiento próximas al embalse de Cúber (Mallorca).

Según ha informado este martes el instituto armado en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado fin de semana como consecuencia de uno de los operativos de vigilancia desplegados en los miradores de la Serra de Tramuntana en las últimas semanas.

Los agentes observaron en las inmediaciones de Cúber a tres hombres que se desplazaban en actitud sospechosa entre los coches y comprobaron que uno de ellos intentaba abrir un turismo forzando su cerradura con un fleje (lámina alargada y fina de metal u otro material resistente) mientras los otros vigilaban para no ser descubiertos.

Los guardias civiles procedieron de inmediato a arrestar a los sospechosos e inspeccionaron el vehículo en el que se habían desplazado hasta el aparcamiento, donde hallaron objetos procedentes de robos, dinero en efectivo escondido en una guantera y documentos ajenos. «Con esta actuación, la Guardia Civil ha asestado dos golpes en apenas un mes contra estos grupos criminales que desarrollan su actividad en la Serra de Tramuntana», destaca el instituto armado.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y fueron puestos en libertad con cargos, en uno de los casos con una orden de alejamiento de los miradores del municipio de Escorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bernat
Hace 5 meses

Disfruten lo votado....

Valoración:menosmas

Klav
Hace 5 meses

"En libertad con cargos", vaya que raro, seguro que así dejan de desvalijar coches, seguriiiisimo que si.

Valoración:0menosmas

En Harry que va net
Hace 5 meses

No vos queixeu, si sa majoria heu votat a partits amics des delinqüents.

Valoración:1menosmas

2 golpes en un mes
Hace 5 meses

Con la cantidad de ladrones que tenemos hoy en día en Mallorca, solo han asestado 2 golpes en un mes. ¿Y qué han estado haciendo el resto del tiempo? Me parece vergonzoso.

Valoración:-1menosmas

Tardor
Hace 5 meses

Hace años y años más de 30 que dejar el coche por la zona de Sa Serra es arriesgarse a que te lo desvalijen, ya se han pillado a varios ladrones pero parece que todo sigue igual y lo se por experiencia

Valoración:13menosmas

Xena
Hace 5 meses

Cuando leo estás noticias que roban ,los detienen, y los dejan en libertad ,siento una impotencia tan grande que me crispa!! Me parece un insulto a la ciudadanía y que los políticos se ríen de nosotros en toda la cara !!ojalá nos uniésemos todos para parar esto !! Y es que normal que roben si saben que no les pasará nada !!!

Valoración:26menosmas

King Bordell
Hace 5 meses

Matizo, una medalla a ese juez.

Valoración:15menosmas

Lola
Hace 5 meses

Orden de alejamiento? Es broma ?

Valoración:23menosmas

Justicia, un cero.
Hace 5 meses

No lo critiqueis, la culpa es vuestra por haber votado a cualquier político que nunca se hable de cambio de la ley de justicia.

Valoración:26menosmas

King Bordell
Hace 5 meses

Han molestado alguien importante? No, pues a la calle.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2