La denunciante de una agresión sexual en el Puerto de Alcúdia rechaza comparecer

| Palma |

Valorar:
preload
La Fiscalía mantiene la solicitud de 12 años y medio de prisión para cada uno de los acusados por un delito de agresión sexual.

La Fiscalía mantiene la solicitud de 12 años y medio de prisión para cada uno de los acusados por un delito de agresión sexual.

04-06-2019 | Juan P. Martínez

Una mujer inglesa que denunció una presunta agresión sexual en el Puerto de Alcúdia en 2014 ha rechazado este martes comparecer en el juicio, donde debía declarar como testigo, y en el que están acusados dos hombres.

La denunciante, que reside en Reino Unido, envió el mes pasado un correo electrónico al tribunal en el que renunciaba a ejercer acciones legales contra los acusados y avanzaba que no comparecería en la vista, que se ha celebrado igualmente.

Los dos acusados han reconocido que hubo tocamientos pero sostienen que fueron consentidos. La Fiscalía ha mantenido la solicitud de 12 años y medio de prisión para cada uno por un delito de agresión sexual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PAPI
Hace 5 meses

"No comparecerá en el juicio y renuncia a ejercer acciones legales",la medico que la asistió no encontró indicios de violación,ellos insisten que fue consentido y LA fiscal sigue pidiendo 12 años a cada uno...….en fin,sin comentarios!!!

Valoración:37menosmas

faust
Hace 5 meses

La presunción de inocencia para un hombre es nula en este país. Somos presuntos culpables, de ahí todo lo demás.

Valoración:30menosmas

@abril
Hace 5 meses

A veces nos hacemos los tontos. Otras lo somos. No sé en qué caso se encuentra Vd.

Valoración:-24menosmas

Abril
Hace 5 meses

Y si realmente esos abusos no fueron abusos y fue todo con consentimiento de la chica inglesa? Pero claro tengo entendido que viajan con un seguro de viaje que les cubre hasta las supuestas violaciones y muchas ya denuncian hasta desde su país , sin ni siquiera pasar por un hospital para que las evalúe un médico , también muchas se pegan la noche loca y cuando llegan a su país y vuelven a su rutina se dan cuenta que están embarazadas ... y muy fácil para ellas es decir me han violado

Valoración:33menosmas

Carina
Hace 5 meses

Venga, un poco de sensatez y humildad, esto se nos ha ido de las manos.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1