Quema de contenedores en Palma

Queman otro contenedor horas después de la detención del último pirómano

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la quema de un contenedor.

Imagen de archivo de la quema de un contenedor.

03-06-2019 | Redacción Sucesos

Sólo unas horas después de la detención del pirómano de los últimos incendios registrados en Palma, vuelven a arder contenedores en el barrio de La Soledad.

La policía detuvo este domingo, alrededor de las 19.30 horas, a un hombre acusado de un presunto delito de incendio intencionado en varias baterías de contenedores de Palma, en la calle Aragón y sus alrededores. La alerta saltaba horas después, a las 23.30 horas, los bomberos de Palma recibían el aviso de un incendio en un contenedor de la calle Sureda.

Según han explicado, la actuación de los bomberos fue rápida, de 17 minutos, y no hay que lamentar daños en vehículos ni mobiliario urbano cercano.

Esta previsto que el pirómano detenido este domingo pase a disposición judicial en las próximas horas.

En las últimas semanas, se han producido varias quemas en baterías de contenedores en los alrededores de la calle Aragón, concretamente en la calle Marian Aguiló. El último, en la calle Bartolomé Torres, en la madrugada de este domingo, en torno a las 06:00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Maria
Hace 5 meses

17 minutos ?? Eso es rápido ?? Cuando está a escasa distancia un par de kilómetros. Viendo la vida que llevan los bomberos ,que si gimnasio,paellita, comprar en ca Na Paulina, mucha manifestacion contra la Choni,,,,normal que tardarán 17 minutos. Ahora pedirán una escalera , equipos,,,,cuando hay otros que trabajan mucho más que ellos y con medios medios. Primero para pedir hay que dar ejemplo y un bombero es el que menos tiene que llorar cuando le pagan por dormir. Anda que no les haría yo hacer un turno de 8 horas 5 veces a la semana y asi se acabaria el rollito que tienen .

Valoración:0menosmas

pedro
Hace 5 meses

los politicos si quee stan quemados vividores viven de la politica del trabajo de los demas tendria que haber un limite d etiempo sino se hacen profesionales y ya a vivir de la sopa boba

Valoración:menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 5 meses

Normal, si ja ho deia jo, que no són 3 ni 4 ni 5. Són una colla, com uns espècie de Gremi de Piròmans. Es vàrem posar d'acord en anar cremant contenidors aleatòriament.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace 5 meses

Seguramente estará leyendo esto este pirómano. Ya ha quedado claro que sois 3 o 4 loquitos que no tienen ni vida ni nada interesante que contar. Sabes que te están siguiendo y que ya han pillado a varios . Es cuestión de tiempo y tus nervios por reinvindicar que eres el original ( jajajaja , en quemar contenedores , todo un logro en tu pobre vida) te ha dejado muy expuesto, tehas puesto nervioso y vacío ;) Lo sabes , será una vergüenza para tu familia y para todos saber quién está detrás de esto , para ya . Vas a lastimar a alguna persona Aún puedes dejarlo , pero no puedes , te van a pillar y deberás pagar todo el daño provocado .

Valoración:22menosmas

k3
Hace 5 meses

Ni motivo oculto ni nada. Lo hacen por j..., porque pueden y porque no les pasará apenas nada. Simplemente por eso.

Valoración:18menosmas

Saint-Germain
Hace 5 meses

Actuación "rápida"??? 17 minutos desde Ikea a La Soledad? Pero si está enfrente!!

Valoración:26menosmas

PAPI
Hace 5 meses

Ya me extrañaba a mi esta mañana la primera noticia!!!

Valoración:8menosmas

skunk#1
Hace 5 meses

Aquí tiene que haber alguna razón oculta. Una cosa es que salga una persona con problemas mentales cada cierto tiempo y otra que haya 5 (los 4 que ya han pillado más este) o incluso más a la vez. Me parece mucha casualidad. Tiene que haber necesariamente una razón oculta detrás de todo eso. Algún tipo de grupo que tenga interés en perjudicar a EMAYA o al ayuntamiento, los vecinos que han visto como el ayuntamiento pagaba la reforma de las fachadas afectadas por este tipo de sucesos y han decidido que la suya también necesita unos apaños o algo que ni siquiera he contemplado pero esto ya no es un enfermo mental incapaz de reprimir sus impulsos sino que esto se hace por un motivo.

Valoración:24menosmas

Sa Calobra
Hace 5 meses

Hay que cambiar los mecanismos de defensa (Leyes y su aplicación).

Valoración:23menosmas

Panzer División
Hace 5 meses

Está claro que se actúa contra EMAYA y las políticas represivas y dictatoriales del consistorio.

Valoración:-23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3