Quema de contenedores en Palma

La policía detiene al pirómano de los últimos incendios en la calle Aragón

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los bomberos sofocando el incendio en un contenedor.

Imagen de los bomberos sofocando el incendio en un contenedor.

20-05-2019

Nuevo pirómano detenido. Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención de un hombre acusado de un presunto delito de incendio intencionado en varias baterías de contenedores de Palma. Las investigaciones, que se han prolongado durante varias semanas, han dado como resultado la detención del supuesto autor de varios incendios registrados concretamente en la calle Aragón y sus alrededores.

El arresto tuvo lugar este domingo, en torno a las 19.30 horas, y está a la espera de ser interrogado en las próximas horas y pasar a disposición judicial.

El sospechoso se enfrenta a un presunto delito de incendio intencionado provocado con peligro para la vida o integridad física de las personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaya...
Hace 5 meses

Vaya... Ni es un inmigrante, ni es un jovenzuelo. ¿Y ahora a quién culpamos?

Valoración:0menosmas

Juan
Hace 5 meses

a todos los listos que hablan de vigilancia etc, en Palma hay más de 1.000 grupos de contenedores (no contenedores, sino grupos de 5 o 6 contenedores). ¿Ponemos un policía o dos en cada uno? Ya hay 3 en prisión y otro detenido, ¿hablamos del pirómano o pirómanos o de vandalismo? Un poquito de por favor, please

Valoración:5menosmas

la gente,ya está,,,¡¡harta!!
Hace 5 meses

La gente,ya está harta de éste,(y otros desaguisados).... Tengo un primo carnal,,,,,que,"sú" coche",,,,y no tenía otro,,,,se incendio,por daños"colaterales,,,.BIÉN!! ÉSO,ÉS,LO QUE ÉL Y OTROS AMIGOS AFECTADOS DE DICHOS INCENDIOS,,,, hacen, por las noches,........"vigilar,sú barrio". Y,,¿qué se créen,,,que van,de penitentes?. VÁN,ASÍ,"COMO TOCA",,,,,,por si se les presenta,oportunidad.!!!!! Hasta ahora,en su barrio,,,,todo ha ido bien.!!!........¡ gracias á DIÓS.!

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace 5 meses

De verdad???

Valoración:1menosmas

Y la Unidad Pirómano P.L.?????
Hace 5 meses

Otro pirómano detenido por el CNP??? Qué gran éxito la unidad antipirómano de la P.L., otros tantos policías que se habían quitado de la calle (porque sobran efectivos claro) con turno "el que yo te diga" y horario "el que me salga de los.." para nada!!!! Y ahora qué? Pues a pulular por San Fernando de paisano como tantos otros, ya son casta y esos ya no vuelven a la calle... para eso ya están los pringaos de siempre. P.D.: Otro gran éxito de la peor concejalía que habido en la P.L. y que además por difícil que sea hay posibilidades de empeorar

Valoración:0menosmas

Ciudadano
Hace 5 meses

Gran trabajo de la policía! Espero que ahora desde juzgados hagan lo mismo y quiten a este tipo de las calles muchos años además de una buena multa, justicia !

Valoración:5menosmas

Enhorabona
Hace 5 meses

No tardaràn gaire en deixar-lo en llibertat.

Valoración:2menosmas

Romi
Hace 5 meses

Alguien le preguntara porqué?? Ex trabajador?? O que no entró?? O simplemente un delincuente. No te imaginas el miedo, que hemos pasado algunos. Ahora a prisión y a pagar....

Valoración:15menosmas

Piky piky
Hace 5 meses

Una buena tunda y a la cárcel al módulo chungo, veras como se acaban las tonterías

Valoración:20menosmas

Puri
Hace 5 meses

Ahora que se le embarguen todos sus bienes presentes y futuros para pagar los desperfectos más multa pertinente y cárcel. Y que se busque otro pasatiempo en la cárcel.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2