Discute con su mujer, intenta atacar a un médico en Inca y después se ahorca

| | Inca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil está investigando lo ocurrido este sábado en Inca.

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido este sábado en Inca.

18-12-2004 | A. Sepúlveda

Un individuo que tenía un revólver de fogueo ha discutido acaloradamente este sábado con su mujer en Inca y después ha intentado atacar con una botella a un médico en un centro de salud. Antes de ser detenido por la Guardia Civil, el sospechoso ha subido a la azotea de su edificio y ha intentado suicidarse ahorcándose. Su estado es crítico.

Cuando el hombre fue al PAC, estaba fuera de sí y supuestamente ha intentado estampar una botella en la cabeza a un médico. En su poder tenía un arma corta, en concreto un revólver de pequeñas dimensiones, aunque luego se ha confirmado que se trataba de un modelo de fogueo. En una caja había doce casquillos.

El hombre, que había regresado a su casa, ha podido escapar y se le ha perdido la pista hasta que se ha comprobado que había llegado a la terraza de su finca. Allí, ha conseguido ahorcarse pero no se ha quitado la vida. Cuando los sanitarios lo han atendido estaba en estado muy grave, al borde de la muerte.

Hospitalizado

El hombre ha sido estabilizado allí mismo y después ha sido evacuado a un centro hospitalario, donde ha quedado ingresado. La mujer está muy afectada por todo lo ocurrido; también ha sido evacuada a un centro médico para ser atendida. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan de sa muntanya
Hace 5 meses

La mallorca actual, producto de la gran estafa del "Estado social y de derecho" !!!

Valoración:11menosmas

rafael
Hace 5 meses

La isla de la calma.

Valoración:14menosmas

Llorèns
Hace 5 meses

No entiendo nada, ¿es detenido y se escapa? ¿le encuentran en la azotea ahorcado y con vida?. Hace falta una investigación a fondo

Valoración:23menosmas

Marcus
Hace 5 meses

Por favor, la foto es de hace 7 años. Ya no se lleva ese uniforme. Por favor. Somos más accesibles. En los pac no hay seguridad, hasta que les pase algo a los médicos o enfermeras q trabajan allí. Que más da, una tras otra.

Valoración:41menosmas

Pep Gonella
Hace 5 meses

Si te amenaza con una pistola, no hay guardia de seguridad que valga.

Valoración:23menosmas

Panzer División
Hace 5 meses

La marihuana no sólo tendría que ser legal, tendría que ser OBLIGATORIA.

Valoración:menosmas

Ildefonso machuca
Hace 5 meses

''Cada cabeza.... un mundo....'' a estos extremos nos esta llevando esta ''vida'' de prisas... donde el dinero manda... y la razón a alfil no la tiene nadie....

Valoración:menosmas

Inseguridad
Hace 5 meses

En el pac de inca no hay guardia de seguridad x las noches.

Valoración:44menosmas

Lamalaeducacion
Hace 5 meses

Que mal! De donde?

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1