Madrid

La Policía analiza el móvil de la expareja de la trabajadora que se suicidó tras la difusión de un vídeo sexual

| Madrid |

Valorar:
preload
El hombre ha facilitado su teléfono a los agentes

El hombre ha facilitado su teléfono a los agentes

06-08-2016 | Pixabay

Agentes de la Policía Nacional están analizando el móvil de la expareja de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La pericial forense se está llevando a cabo después de que este jueves el exnovio entregara su móvil tras prestar declaración en sede policial, donde acudió de forma voluntaria por la «presión» que estaba recibiendo estos últimos días, han indicado las mismas fuentes.

Ante los investigadores, esta persona negó haber sido ser el autor de la difusión de las imágenes y facilitó su teléfono a los agentes. Una de las versiones que ha circulado en los últimos días es que la víctima mandara por error el vídeo.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió este jueves unas diligencias para investigar la difusión del vídeo tras recibir el atestado policial de lo sucedido.

La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.