Detenido en Palma por ofrecer dinero a menores para que le pasearan atado a una cadena

| Palma |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores. El detenido se dedicaba a merodear por la cercanías de un centro de menores, contactando con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le realizaran prácticas de sumisión.

Estos ofrecimientos consistían en que el autor debía ser paseado por la calle atado a un collar con cadena, como si fuese un perro, y realizar todas la peticiones que sus 'amas' (las menores) le encomendaran a lo que el autor debería obedecer como 'sumiso'.

Además, se ofreció a las menores para ser prostituido en ambientes homosexuales, también a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas, según explica la Policía en un comunicado.

A su vez, el detenido enviaba fotos suyas ataviado con indumentaria de 'sumiso' (atado a correas de perro y vestido de mujer siendo paseado por una cadena en la calle), así como otras con contenido sexual, todo ello consciente de que las víctimas eran menores de edad.

Los agentes de Policía al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ninis
Hace un año

A ver este esta zumbado de psiquiátrico fijo . pero con estos niños de hoy en día vaya tela eee. Que le sigan el juego a una persona así . es no tener ni 2 luces nooo. Es no tener ninguna . vaya padres que deben tener . yo a mi hijo le e enseñado que a un desconocido ni la hora .alaa así de claro .

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace un año

Felicitar una vez más a la Policía Nacional por apartar a estos depravados de nuestros hijos, un pederasta de este tipo puede alargar la vida de un menor.

Valoración:6menosmas

nofaranres
Hace un año

Si quiere que lo humillen que se acerque a un banco o a hacienda ...

Valoración:48menosmas

Veterano1948
Hace un año

Jodo petaca, como está el patio desde que se perdió la hostia del gris

Valoración:25menosmas

veinat
Hace un año

la gente está muy mal..

Valoración:32menosmas

pikachu
Hace un año

Hay que llevarlo a la perrera.

Valoración:46menosmas

perrito
Hace un año

eso es lo que hace mi perrito

Valoración:19menosmas

k3
Hace un año

Pues que lo envíen a Son Reus, a ver si alguien le adopta.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1