TW
8

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores. El detenido se dedicaba a merodear por la cercanías de un centro de menores, contactando con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le realizaran prácticas de sumisión.

Estos ofrecimientos consistían en que el autor debía ser paseado por la calle atado a un collar con cadena, como si fuese un perro, y realizar todas la peticiones que sus 'amas' (las menores) le encomendaran a lo que el autor debería obedecer como 'sumiso'.

Además, se ofreció a las menores para ser prostituido en ambientes homosexuales, también a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas, según explica la Policía en un comunicado.

A su vez, el detenido enviaba fotos suyas ataviado con indumentaria de 'sumiso' (atado a correas de perro y vestido de mujer siendo paseado por una cadena en la calle), así como otras con contenido sexual, todo ello consciente de que las víctimas eran menores de edad.

Los agentes de Policía al tener conocimiento de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores.