Buscan a un hombre que violó a una menor en una sauna de un hotel en Llucmajor

| | Palma |

Valorar:
preload
La víctima fue trasladada al hospital de Son Llàtzer y presentaba lesiones.

La víctima fue trasladada al hospital de Son Llàtzer y presentaba lesiones.

23-07-2004 | A. Sepúlveda

La Policía Judicial de la Guardia Civil está buscando a un hombre que días atrás violó a una menor de 15 años en el interior de una sauna de un hotel del término de Llucmajor. La víctima es una turista británica que pasaba unos días de vacaciones con su familia en Mallorca.

Fuentes judiciales han informado que los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde del lunes, cuando la menor bajó sola al spa del hotel. No había nadie en el recinto y entró en la sauna.

En ese momento, apareció de súbito un ciudadano extranjero, que al parecer no era cliente del hotel, y se abalanzó sobre ella. Tras inmovilizarla, consiguió violarla. Luego huyó y la víctima pidió ayuda. Desde el hotel avisaron a la Guardia Civil y la víctima, que estaba en estado de schock, fue trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue sometida a una revisión ginecológica que confirmó que presentaba lesiones.

Los agentes, de forma paralela, se presentaron en el establecimiento hotelero, que está ubicado en la zona costera, y comenzaron la investigación para descubrir al autor de la agresión sexual. En un principio se pensó que podía tratarse de otro veraneante, pero posteriormente se desechó esta posibilidad. Los funcionarios revisaron todas las cámaras de seguridad y fueron estrechando el cerco sobre el fugitivo.

Además, tomaron declaración a los empleados del negocio. Todo indica que el atacante estaba vigilando a la menor y sabía que en ese momento la sauna estaba vacía.

Ella, en su declaración, sostiene que no lo conocía de nada y que no lo había visto durante los días que llevaba con su familia de vacaciones en Mallorca.

Identificado

El acusado de la violación en la sauna del hotel de Llucmajor parece ser que ya está identificado, por lo que su detención podría ser cuestión de días. El hombre no estaba alojado en el hotel. La Guardia Civil está trabajando intensamente para tratar de detener al autor de la agresión y cerrar el caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Idignada
Hace un mes

He estado en muchos hoteles tanto de Mallorca como del extranjero y si he acudido al spa ha sido sin tarjeta ni pulsera, allí se podría colar cualquiera. Espero que eso se corrija y que los hoteleros se rasquen el bolsillo y pongan más medidas de seguridad.

Valoración:7menosmas

Ana
Hace un mes

Pobre chica!

Valoración:5menosmas

Maria
Hace un mes

Si es el hotel que creo, al que por cierto vamos mucho, es un hotel grande con acceso al spa mediante tarjeta, el problema es que es muy fácil colarse si otra persona va a entrar tu podrías entrar detrás de ella sin demasiados problemas, pero yo creo que lo peor es que la sauna esta en un sótano sin vigilancia, con lo cual si es una hora y un día donde no hay mucha gente pues puede ocurrir una desgracia como esta, espero que esa sauna esta cerrada a día de hoy, por que es un fallo de seguridad muy grande, que abran la sauna de arriba, que ahora es de pago, esa esta más vigilada.... Realmente es una vergüenza que no puedas estar tranquila ni en un hotel, pobre chica... No doy el nombre del hotel por que no se seguro si ha ocurrido allí...

Valoración:5menosmas

Cris
Hace un mes

Estas en un hotel, tranquila y disfrutando y entra un individuo de la nada y te jode la vida! Es que es muy fuerte! Las leyes, deben ser mas duras! Basta ya!

Valoración:33menosmas

Moon
Hace un mes

Sabemos el nombre del hotel, esto tiene facil solucion, dotar a todos los clientes de tarjeta electronica , por ejemplo en muchos hoteles por europa ya funciona, en los ascensores tienes que pasar la tarjeta y despues pulsar el piso,

Valoración:7menosmas

nobravetgis
Hace un mes

Estas cosas hacen que perdamos el turismo familiar que nos enriqueció hace 30 años ,pero no afectarán al turismo de borrachera que tanto nos cuesta.

Valoración:17menosmas

nobravetgis
Hace un mes

Señores hoteleros,esto hace más daño que la ecotasa.

Valoración:23menosmas

Patricia
Hace un mes

En Llucmajor con zona de Spa, solo hay 1, es fácil deducirlo. Para entrar hay que pasar por una barrera de control, no es fácil. Puede entrar por el campo. Lo que no entiendo como no hay cámaras de seguridad y personal que controle los accesos. Como no hay personal en el Spa, del hotel? demasiados fallos. Espero que lo cojan y se aclare la situación de como pudo entrar y como sabia que no había nadie.. Vaya publicidad que damos! tercermundista!!

Valoración:17menosmas

a Carlos
Hace un mes

En mi empresa, tienen el sistema de huella digital hace mas de un año, es una pequeña empresa, de unos 25 trabajadores. Eso si, con mentalidad alemana, no española.... Pero te doy la razón

Valoración:12menosmas

Maldad sin límites.
Hace un mes

La pregunta clave a tantos sucesos violentos, és el porqué ??

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3