Prisión para la madre de la niña que apareció muerta en su cama en Lugo

| Lugo |

Valorar:

El Juzgado ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para la madre de la niña de siete años que apareció muerta en su cama, en la localidad lucense de Muimenta, el pasado 3 de mayo.

La mujer, investigada por un supuesto delito de homicidio o asesinato, permanece ingresada desde el mismo día del hallazgo del cadáver en la Unidad de Psiquiatría del módulo de custodia del Hospital Lucus Augusti, pero una vez que reciba el alta médica será ingresada en el centro penitenciario correspondiente.

Hace semanas que el Juzgado recibió el informe preliminar de la autopsia, pero pesa sobre la causa el secreto de sumario, de modo que no han trascendido más datos sobre las circunstancias de la muerte de la pequeña por canales oficiales.

Representantes del Juzgado mixto número 1 de Vilalba se han trasladado hoy al Hospital Lucus Augusti para tomar declaración, en calidad de investigada, a la madre.
Con la presencia de un abogado nombrado para su defensa por la investigada, la mujer se ha acogido a su derecho de no prestar declaración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miedito me dan
Hace un año

Para todos aquellos que dijeron que se libraría por ser mujer y que si fuese hombre bla bla bla. Justicia. Punto

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1