Muere en Son Espases un menor tras sufrir un accidente de moto

| | Palma |

Valorar:
preload
El joven fue trasladado al hospital de Son Espases y un día después ha fallecido. En la esquina superior izquierda, imagen del menor fallecido.

El joven fue trasladado al hospital de Son Espases y un día después ha fallecido. En la esquina superior izquierda, imagen del menor fallecido.

30-05-2019 | Redacción Sucesos

Un menor ha fallecido este jueves en el hospital de Son Espases tras sufrir un accidente de moto en Binissalem el pasado miércoles.

Por motivos que se están investigado, el joven, de 15 años, perdió el control del ciclomotor que conducía y se estrelló contra un árbol.

Al lugar, se desplazaron la Policía Local de Binissalem, la Guardia Civil y una ambulancia.

Fue trasladado en estado grave al hospital de Son Espases, donde ingresó en la Unidad de Cuidado Intensivos. Este jueves, su estado empeoró y falleció.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha trasladado el pésame a la familia y ha comunicado que se suspende todos los actos programados para este fin de semana, entre ellos, la fiesta de fin de curso del instituto, una carrera y un concierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

victor manuel
Hace 3 meses

mi mas sentido pesame a la familia,un angel mas en el cielo.estas son las cosas que nunca deberian pasar,fortaleza y resignacion para sus seres queridos D.E,P,

Valoración:5menosmas

Fina
Hace 3 meses

La policia local brilla por su ausencia, igualmente en todos los pueblos y ciudades de Mallorca. Solo saben aparecer por zonas transitadas para que se les vea. Y en los bares la merienda a media mañana eso si que no lo perdonan. D.E:P

Valoración:-14menosmas

Ana
Hace 3 meses

Un nuevo ángel en el cielo, semana trágica en Mallorca...dos niños y dos jóvenes.. Tengo un hijo de la misma edad, no puedo consentirlo, no hay palabras.. Mis condolencias a su familia y allegados .D.E.P.

Valoración:50menosmas

Juan
Hace 3 meses

Pobre familia y pobre chaval,descanse en paz

Valoración:49menosmas

Lola
Hace 3 meses

Pobres madre y padre, inasumible

Valoración:57menosmas

Setmana tràgica
Hace 3 meses

Tres joves morts en accidents en una mateixa setmana. Necessitam prendre consciència de la perillositat de les màquines que conduïm. Força a les famílies.

Valoración:146menosmas

xot
Hace 3 meses

quina desgràcia, es meu condol a la família i molt d'ànims en aquests durs moments, que descansi en pau.

Valoración:108menosmas

Gloria
Hace 3 meses

Descansi en Pau, una fortissima abrassada a tota sa seva excelent familia. No tenc paraules.

Valoración:97menosmas

Tuiz
Hace 3 meses

Ho sent moltissim per tota sa seva familia. No hi ha dret. Tots hem estat joves i sabem que es una bona dresgràcia. En pau descansi

Valoración:94menosmas

M
Hace 3 meses

Molta força a la seva familia. Quan mor un infant , un adolescent o una persona jova, sempre és una tragedia de la que se ressenteix tota la societat, perque perd part del seu futur.

Valoración:122menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2