Quema de contenedores en Palma

Nueva quema de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los contenedores quemados.

Imagen de los contenedores quemados.

30-05-2019 | Alberto López

Nueva quema de contenedores en Palma, concretamente en Son Forteza. Ha sucedido este jueves de madrugada en la calle de Blanes Viale con calle d'Osca.

Tres contenedores han ardido por y otros dos se han visto perjudicados.

La quema de contenedores sigue sucediéndose en Palma. La Policía Nacional sigue trabajando para dar con los pirómanos que la provocan.

Tras la detención de dos pirómanos en Palma, el Jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV), Diego Cazalla, señaló que «no estamos ante un solo pirómano, el efecto de los imitadores suele abundar en este tipo de casos, incluso el de los falsos autores que se atribuyen incendios o conatos en las redes sociales en los que en realidad no han participado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 6 meses

Quan una notícia es repeteix tantes vegades, perd s'interès. Lo que han de fer és enxampar as piròmans d'una vegada.

Valoración:menosmas

Tolo
Hace 6 meses

Aquest tio es un auténtic crack ja ja ja ja.. Ja es hora de fer un vídeo juego en el seu honor “Palma Container” ja ja ja ja...

Valoración:2menosmas

Grafitis y más grafitis
Hace 6 meses

Está toda Palma llena de grafitis... que desastre!!

Valoración:13menosmas

Ya puestos
Hace 6 meses

"el Jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV), Diego Cazalla, señaló que «no estamos ante un solo pirómano,", gracias, no me había dado cuenta. ¿Ya puedo entrar en la academia también?

Valoración:7menosmas

@jj
Hace 6 meses

O sea, que detrás hay motivos políticos.

Valoración:3menosmas

faltan leyes duras,y sobran políticos inútiles
Hace 6 meses

Si,tanto,al culpable,como,á los que se los adjudican,,,a estos,y á cualquier delito,SE LES IMPUSIERAN CONDENAS,DE POR VIDA,"PICANDO PIEDRA",OCHO HORAS DIARIAS"""......A LO MEJOR,SE SOLUCIONABAN MUCHOS PROBLEMAS.!!!! AHORA LOS "BUENISTAS",YA ME PUEDEN CRITICAR....PÉRO DIGO LA VERDAD,,,¡AUNQUE ESCUÉZA!!

Valoración:25menosmas

jj
Hace 6 meses

aloemjor los contenedores son defectuosos o d un material demasiado inflamable, alomejor deberian investigar la compra de contenedores q hizo truyols. pq casualmente todos estos incendios empezaron cuando comenzarona cambiar los contenedores.

Valoración:8menosmas

Camb10
Hace 6 meses

La empresa que los fabrica se está frotando las manos cada vez que salen estas noticias jaja. Estaremos ante otra operación Windsor?? jajaja

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1