Un acusado de maltratos niega los hechos: «Mi exmujer quiere el dinero para pagar la universidad de nuestros hijos»

| Palma |

Valorar:

Un hombre acusado de malos tratos a su expareja y abusos sexuales a sus hijos ha negado este lunes los hechos y ha señalado que para él está «claro» el motivo de la denuncia: «Mi exmujer quiere el dinero para pagar la universidad de nuestros hijos».

Sin embargo, la Fiscalía pide al acusado una pena de total de 21 años de cárcel por estos hechos que ocurrieron al menos entre 2003 y diciembre de 2017. El juicio tiene lugar este lunes en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares.

Según ha explicado, desde que se casaron su mujer «lo llevaba todo». «Ha comprado las casas que ha querido, los muebles, los coches, todo. Pasamos de un nivel económico bastante bueno a no tener un duro», ha remarcado.

Así, ha señalado que «siempre» le «compraba lo más caro» a uno de sus hijos y que se gastaba el dinero «en viajes». «Ahora he sabido que teníamos préstamos -tanto con entidades bancarias como con conocidos-» ha dicho.

En términos generales, ha negado todos los hechos. «Nunca en la vida», ha repetido como respuesta en las varias ocasiones en las que ha sido preguntado tanto por si les había amenazado, sometido a maltratos o a abusos. Por otro lado, ha explicado que su mujer le menospreciaba con frecuencia por ser «de pueblo».

Por su parte, la víctima, su exmujer, ha relatado distintos episodios violentos. El primero de ellos cuando estaba embarazada de su hijo pequeño: le clavó una percha en la pierna. También ha explicado que la llegó a amenazar con un cuchillo y que, si en ese momento, no hubieran estado sus hijos «no estaría viva». «Lo físico era malo, pero el miedo y la tristeza era lo peor», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 8 meses

La mayor de las suertes al Juez y a quien sea la/s víctima/s. Qué el veredicto sea justo y puedan llegar a la verdad absoluta. Hoy en día hay víctimas mujeres, víctimas hombres, y víctimas niños/as.

Valoración:5menosmas

Ferrer
Hace 8 meses

No se si esta noticia es una denuncia falsa, pero la nueva moda de vagas y golfas es denunciar falsamente al hombre que se les arrima para cobrar una pensión como mujer maltratada, esto no favorece para nada a las auténticas víctimas de maltrato independientemente de que sea hombre o mujer, queremos penas más duras para estos despojos humanos que denuncian injustamente para cobrar una pensión.

Valoración:3menosmas

jesus
Hace 8 meses

el caso no es casarse o ajuntarse con alguna mujer el caso es que la justicia solo funciona para las mujeres nuestras palabras como hombre no sirven de nada digas la verdad o seas un mentiroso yo puedo decirlo mas claro pero no mas alto que lo he pasado en mis carnes como hombre maltratado

Valoración:7menosmas

k3
Hace 8 meses

Que mal lo van a pasar los hombres de ahora en adelante! Hay que estar loco para casarse, juntarse o tener hijos. Corres el riesgo de que te destrocen la vida para siempre.

Valoración:3menosmas

Falsas denuncias
Hace 8 meses

Las falsas denuncias de malos tratos, para obtener beneficio en un juicio de separacion, obtener la custodia de los hijos y por tanto la casa o para vengarse del marido, deberian castigarse duramente, porque a parte de perjudicar a un inocente, el marido, luego a las autenticas mujeres maltratadas no las creen

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1