Investigan la muerte de un joven que supuestamente entró a robar en un local de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Google Street View del número 15 de la calle Sant Magí de Palma.

Imagen de Google Street View del número 15 de la calle Sant Magí de Palma.

25-05-2019 | Google Street View

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la muerte de un joven que fue hallado la mañana de este sábado en un local de la calle Sant Magí de Palma. Según las primeras hipótesis, se trataba de un ladrón que entró de madrugada en local, pero que se quedó atrapado y murió asfixiado.

La dueña del local ha sido quien ha encontrado el cuerpo del joven al abrir este sábado por la mañana, por lo que ha llamado a las autoridades. Rápidamente se han personado en el lugar de los hechos los servicios de emergencias, que han constatado la muerte del joven.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte en el número 15 de la calle Sant Magí de Palma, aunque las primeras hipótesis apuntan a que se asfixió con la puerta que forzó al entrar a robar. Al abrirse la puerta medio palmo, el joven ha intentado entrar pero la puerta ha vuelto a su posición original, aprisionando al varón, que finalmente ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "PAL"
Hace 5 meses

PAL, ¿a vd. le interesa que haya ladrones? ¿Alguien le dió permiso para que se metiera en propiedad privada? ¿Le habría gustado que se hubiera metido en su casa? ¿No cree que tenemos más ladrones de los que deseamos? ¿Entonces...?

Valoración:8menosmas

manu82
Hace 5 meses

A ver si tenemos suerte y volvemos a los antguos western en que siempre ganaba el bueno y moría el malo, desde hace muchos años el que peor lo pasa es el bueno y el malo se rie de la estrella del cherif.

Valoración:19menosmas

pedro
Hace 5 meses

A los que defienden al ladron si no hubiera entrado donde no debia no le hubiera pasado nada pues encima molestaran a la dueña sin teber culpa de nada asi es y no no me da pena

Valoración:34menosmas

Albertof
Hace 5 meses

En este país donde todo el mundo tiene más derechos que los propietarios, todavía habrá algún indecente que pedirá responsabilidades porque la puerta estaba en mal estado.

Valoración:54menosmas

tomeu
Hace 5 meses

Yo cada dia dejo al lado de la puerta un vaso de leche con galletas, por si entran a robar que por lo menos coman algo... como a los reyes magos.

que ellos tambien tienen derecho a sus 15 minutos de descanso

Valoración:38menosmas

Yo
Hace 5 meses

No te juzgaré, descansa en paz.

Valoración:10menosmas

WELCOME to LA ESPAÑA
Hace 5 meses

Denuncia al dueño de una casa en la que entró a robar porque perdió una mano.Un hombre acudió ayer al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja para denunciar al dueño de una vivienda de San Pedro del Pinatar (ya en la Región de Murcia) en la que entró a robar, según fuentes cercanas a la investigación. Según el testimonio que relató a los agentes, mientras manipulaba el transformador eléctrico del domicilio asaltado y con el objetivo de apropiarse de los hilos de cobre, que al parecer, tienen fácil venta en el mercado ilegal, le dio una descarga eléctrica y perdió una mano y sufrió heridas de diversa consideración en una pierna. Ahora, reclama una indemnización.

Valoración:42menosmas

Spike
Hace 5 meses

Cuánta razón, la propietaria tendrá que responder ante la ley.

Valoración:-39menosmas

PAL
Hace 5 meses

Descanse en paz, si, aunque sea un ladrón. Que asco de comentarios ante una muerte aunque sea de un ladrón. Me quedo de piedra viendo como se puede ser tan insensible, os tomais una muerte a risa y haceis comentarios ironicos. Ya os vale.

Valoración:-64menosmas

Gulliver
Hace 5 meses

Descanse en Paz

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2