Dos hombres roban a una anciana y provocan un accidente mientras huían en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
Imagen del vehículo accidentado.

Imagen del vehículo accidentado.

Guardia Civil

Dos hombres de 33 y 34 años de edad han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores del robo en Llucmajor a una anciana de 90 años, a la que le arrancaron el colgante de oro que llevaba. Además, durante huida, causaron un accidente de circulación.

La Guardia Civil ha informado que el pasado día 13 de mayo estos dos hombres iban en un coche y se pararon a la altura de esta señora para hacerle una serie de preguntas. Ella, con buena fe, se acercó a la ventanilla de uno de ellos, quien le arrancó su cordón de oro.

Seguidamente huyeron a gran velocidad por las calles de esta localidad, se saltaron un stop, chocaron contra otro coche y prosiguieron a gran velocidad, poniendo en peligro la seguridad de los niños que salían en ese mismo momento de un colegio.

Tras recoger varios testimonios, los agentes localizaron el coche en las inmediaciones donde se produjeron los hechos, con sus autores en el interior.

Una vez detenidos se les imputaron los delitos de robo con violencia e intimidación y contra la seguridad vial por conducción temeraria. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el juez decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jean Paul
Hace un año

Suma y sigue. Parece que Mallorca no para de atraer a todo tipo de delincuentes.

Valoración:15menosmas

señora justicia...¿¿DÓNDE ESTÁ??
Hace un año

ESTO,SEÑORA JUSTICIA,,,,,,Y SEÑORES,(SRAS.)JUECES.........¡¡SÉ TIENE QUE ACABAR.!!! EN UNA NACIÓN DE BIÉN,,,,,, PONEN PENAS MUY DURAS,A LOS DELINCUENTES. YÓ,YA,DE 76,AÑOS,"AHORA",,,,,ESTOY AVERGONZADO DE SER ESPAÑOL.!!!!! Y ¡¡¡HARTO DE LA DELINCUENCIA.!!!!

Valoración:11menosmas

k3
Hace un año

Naturalmente no sabemos ni nombres ni procedencia. Lo llevan claro los mayores con el frente popular en el poder.... a recluirse en una residencia y no salir ni de coña. A disfrutar lo votado, que ahora empieza la lucha por nuestras vidas!

Valoración:10menosmas

Ja són en es carrer
Hace un año

Els hi ha faltat temps per amollar-los. Així és sa nostra Justícia.

Valoración:23menosmas

miquelet
Hace un año

¿ HOMBRES ? Los que roban a una anciana . Esto no son Hombres son unos indeseables que tendrían que pudrirse en la cárcel

Valoración:47menosmas

emprenyat
Hace un año

El Ilmo Sr. Juez, los dejara en libertat y seguramente sancionara a la anciana por resistencia al robo,

Valoración:44menosmas

CanBum
Hace un año

Esto sucede también a cualquier hora, a plena luz del día, tanto en el centro de Palma (incluso con testigos), como en cualquier zona de la isla.....Qué hacemos? No dejar que nuestros mayores salgan a la calle? Convendrá que no abandonen sus viviendas, no sea que las encuentren okupadas.... A ÉSTO HEMOS LLEGADO!!

Valoración:52menosmas

Isla de la calma y del calmo
Hace un año

Hace ya mucho que mis padres no salen de casa a partir de las ocho de la tarde en verano y de las cinco de la tarde en invierno. "Hemos" condenado a nuestros mayores a un toque de queda voluntario. Así son las cosas.

Valoración:64menosmas

JJp
Hace un año

Robatori amb violència. Amb antecents, els poden caure 3 o 4 anys.

Valoración:34menosmas

K
Hace un año

Deberían decir quiénes son y advertir a los ciudadanos , este es un pueblo tranquilo.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2