Dos españoles detenidos en Casablanca cuando trataban de vender 12 kilos de oro

| Rabat |

Valorar:
preload
Los detenidos trataban de vender 78 placas de oro por un peso total de 11,7 kilos.

Los detenidos trataban de vender 78 placas de oro por un peso total de 11,7 kilos.

25-05-2019 | Pixabay

Dos ciudadanos españoles han sido detenidos este viernes en la ciudad marroquí de Casablanca cuando trataban de vender 78 placas de oro por un peso total de 11,7 kilos, supuestamente procedentes de actividades ilícitas.

La policía marroquí informó en un comunicado de que los dos españoles, de los que no se da más detalles, estaban acompañados por dos marroquíes y circulaban en un coche con matrícula extranjera en busca de eventuales compradores de su mercancía.

La policía sospecha que el oro «procede o está ligado a actividades criminales», sin dar otras precisiones, y ha explicado que el metal precioso ha sido enviado a un laboratorio para tratar de saber más detalles sobre su procedencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Agenda 2030
Hace un mes

Ya que te pones a dar datos, da datos buenos, el oro 24k tiene una densidad de 19,32g/cm3 o 19320Kg/m3...23g/cc no hay ningún metal que lo pese, el osmio es el metal más denso y pesa 22,59g/cm3

Valoración:menosmas

YaYa
Hace un mes

Seguro que allí también ya están en la calle.

Valoración:4menosmas

Rafa
Hace un mes

Y yo pienso, por qué no lo han vendido en España ? Seguro que no habrían tenido ningún problema. ! Mira que ir a Marruecos !

Valoración:6menosmas

de cajón
Hace un mes

Déjate de detalles técnicos que ahora no vienen al caso. La foto que ilustra la noticia es solo orientativa y nada tiene que ver con las actividades de estos sujetos. Ahora deberá ser el laboratorio el que diga las cualidades del metal incautado. No parece razonable que vayan en un coche a vender metal buscando a presuntos clientes. Estas cosas funcionan de otra manera.

Valoración:4menosmas

Agenda 2030
Hace un mes

La foto enganya. L'or pur té una densitat de 23 o sigui que la mitat de un llingot que mostra la foto pot pesar els 11'7 kg. A més no diu si ès metall dorat, o sigui 'oropel' que només té un bany de or. En lloc de or podria esser metall dorat (urani dorat que té quasi la mateixa densitat que l'or.

Valoración:5menosmas

el otro
Hace un mes

españoles?? madre mía, a esos habría que echarlos enseguida de Africa.. mandarlos en patera a España, a todos, porque son todos iguales!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1