Dos hombres en situación de calle que forman parte de una banda que pernocta en la zona, fueron incendiados por desconocidos mientras dormían debajo de la avenida General Paz a la altura de la Avenida Juan Bautista Alberdi en el barrio porteño de Mataderos. Los agresores, que aún no fueron identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon. Según confirmaron fuentes policiales a Defendamos Buenos Ai | Youtube: Defendamos Buenos Aires

TW
4

Estos días Argentina se ha horrorizado al difundir las cadenas de televisión un vídeo donde se ve cómo un individuo se acerca a dos indigentes que duermen debajo de un puente y vierte un líquido inflamable sobre los colchones y les prende fuego. Luego se da a la fuga.

La salvaje agresión ocurrió hace tres semanas bajo uno de los puentes de la avenida General Paz, el cinturón de ronda que delimita administrativamente la ciudad de Buenos Aires. La policía asegura que no tenía conocimiento de los hechos hasta que el vídeo fue difundido por televisión.

Hasta ahora no hay detenidos aunque el agresor aparece en las imágenes.