Salvaje agresión en Argentina al intentar quemar vivos a indigentes

| Buenos Aires |

Valorar:

Dos hombres en situación de calle que forman parte de una banda que pernocta en la zona, fueron incendiados por desconocidos mientras dormían debajo de la avenida General Paz a la altura de la Avenida Juan Bautista Alberdi en el barrio porteño de Mataderos. Los agresores, que aún no fueron identificados, llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon. Según confirmaron fuentes policiales a Defendamos Buenos Ai

22-05-2019 | Youtube: Defendamos Buenos Aires

Estos días Argentina se ha horrorizado al difundir las cadenas de televisión un vídeo donde se ve cómo un individuo se acerca a dos indigentes que duermen debajo de un puente y vierte un líquido inflamable sobre los colchones y les prende fuego. Luego se da a la fuga.

La salvaje agresión ocurrió hace tres semanas bajo uno de los puentes de la avenida General Paz, el cinturón de ronda que delimita administrativamente la ciudad de Buenos Aires. La policía asegura que no tenía conocimiento de los hechos hasta que el vídeo fue difundido por televisión.

Hasta ahora no hay detenidos aunque el agresor aparece en las imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga Lida
Hace 23 días

Lo més preocupant és que s'en venen cap aquí a escampar ses seues "aficions". Estam ben apanyats.

Valoración:-2menosmas

castigador
Hace 24 días

esto no es nada,aqui en Argentina cada dia se ven cosas peores,matan a una mujer por dia y nadie hace nada,es la selva,cuando algun periodista quiera tenemos una comunicacion telefonica y les explico lo que es la inseguridad de aqui....

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 24 días

k3. Capucha blanca han aprendido esas barbaridades de la extrema derecha de los Estados Unidos. Debes estar muy satisfecho contigo mismo para usar su nombre como tu apodo.

Valoración:2menosmas

k3
Hace 24 días

Ahora los progres locales echarán la culpa al Sr. Macri.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1