Violenta detención de un niño en EEUU

| California |

Valorar:

Polémico arresto en Estados Unidos. Un niño afroamericano de 12 fue detenido cuando cometía un robo y, según la policía, escupió a los oficiales al ser interceptado.

Los hechos tuvieron lugar en Sacramento, California. Las imágenes se ve como un grupo de policías procede a detener a un niño de 12 años por un presunto delito de robo.

Lo que ha generado polémica ha sido la forma en la que la policía ha arrestado al menor. En el vídeo se aprecia al adolescente tendido en el suelo con una bolsa de plástico en la cabeza que los agentes le habían colocado.

Pese a la versión de la policía la madre del menor ha negado el argumento y ha exigido que se tomen medidas al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep Espases
Hace 21 días

Cuando los niños salen así es culpa de los padres...

Valoración:menosmas

sandra44
Hace 23 días

aqui deberian hacer lo mismo.verias que pronto se acaba el reirse de la justicia los "menores"

Valoración:1menosmas

para reflexiones
Hace 23 días

Es decir que para ti ese angelical niño es un landronzuelo y un travieso... Lo de la bolsa es para evitar que les escupa. En fin creo que lo único coherente que has escrito es que no quieres rebatir, mas que nada porque careces de argumentación para hacerlo. Deberías reflexionar

Valoración:0menosmas

Reflexiones
Hace 23 días

Entiendo que si pillan a alguien robando, sea adulto o menor, los policias tengan que detenerle y llevarle a comisaria. Si es un niño de 12 años, no creo que posea la suficiente fuerza fisica para tener que tomar medidas extraordinarias contra él, y lo de la bolsa en la cabeza, solo puede conducir a un ahogamiento. Me parece que estos señores policias se pasaron un par de pueblos con eso. Y los que les aplauden...siempre son los mismos, asi que ni me molesto en rebatirles. El que un niño sea un ladron y un maleducado incivico, merece un castigo, pero no una bolsa en la cabeza mientras está inmovilizado.

Valoración:6menosmas

formatge
Hace 23 días

Simplemente maravilloso, ¿donde esta la mala actuación policial? Y la madre en vez de poner esto en manos de la justicia lo que debería hacer es educar bien a su hijo desde un principio, porque si es cierto que con 12 años ya esta cometiendo robos etc significa que ese pequeño delincuente no ha tenido una educación correcta. Así que si de mi dependiera, la madre también detenida y el hijo a un centro de menores para que por lo menos se pudiera reciclar si ya no es tarde. Y si, lo repito, la madre también detenida veras como se preocuparía un poco de que hace y no hace su hijo por las calles, ya no solo por el, sino por el hecho de saber que si tu hijo menor la lía pues también se te responsabiliza a ti como tutor o tutora.

Valoración:2menosmas

Sentido Común
Hace 23 días

Así les va de bien, con tantos muertos como un país en guerra. E inocentes muertos en tiroteos ni contamos.

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 24 días

La policia de aquí debería ser la misma que en EEUU y la justicia aún más

Valoración:-1menosmas

juan
Hace 24 días

Me gustaria ver algun video de la policia EEUU agrediendo a alguien que no les haya intentado agredir previamente. Si no opones resistencia y colaboras es obvio que no te van a hacer nada. Si te pones a escupirles pues ala, bolsita en la cabeza. Recordemos que son POLICIAS, la AUTORIDAD

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace 24 días

Encara hi ha tertulians de U.H. que diuen que aquets policies molalts son valens...Estats Units entrera amb une decadencia brutal...

Valoración:3menosmas

juan
Hace 24 días

años de ventaja

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2