Ley y orden

El exinspector jefe Antonio Suárez estalla contra los instructores del caso Cursach

| | Palma |

Valorar:

El exinspector jefe de la Policía Nacional Antonio Suárez, durante la entrevista.

22-05-2019 | Alberto López

El exinspector jefe de la UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Suárez, estalla contra los instructores del 'caso Cursach' y se sincera en la primera entrevista televisada que concede a un medio de comunicación tras su jubilación.

«La instrucción huele a nulidad por todos lados. Se han saltado a la torera un montón de derechos que llegado el momento los tribunales tendrán que actuar», apunta Suárez.

El veterano policía, con más de 40 años de servicio a sus espaldas, no duda en criticar con contundencia los mensajes de WhatsApp interceptados entre el juez Manuel Penalva, el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán y el Grupo de Blanqueo (en la actualidad muchos de ellos suspendidos). «Cuando decían que había que presionar a un detenido y amenazarlo con detener a su madre si no declaraba lo que ellos querían es señal de tener muy pocos escrúpulos y mala sangre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xismret
Hace un mes

La cantidad de delitos cometidos por la trama JUDICIAL con la ayuda, colaboración y complicidad de agentes del CNP es casi innumerable. Ya dije hace años que esta instrucción dejaría huella en los libros de Derecho. Donde están todos los que vomitaban bilis contra la Policía Local?

Valoración:16menosmas

credibilidad 0
Hace un mes

Sólo cuando sólo cuando se han visto denunciados policías del CNP, cuando los acusado eran policías locales todos daban credibilidad. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero como dice este señor jubilado el daño es irreparable, que se lo digan a los policías locales encarcelados por mentiras y a sus familias gracias a la connivencia de los intocables.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1