Los hechos sucedieron en la calle 140 de s’Olivaret. | Alejandro Sepúlveda

TW
58

El okupa que asaltó de forma ilegal una vivienda de la calle 140 de s’Olivaret, en la barriada de Son Toells, de Palma, intimidó a los dueños de la vivienda diciéndoles: «Soy un peligroso integrante de los Hells Angels». Todo ello, a la vez que se quitaba la camiseta y mostraba a las mujeres un tatuaje con unas alas que presumía que era el símbolo de la peligrosa banda motera.

Noticias relacionadas

Por su parte, en la mañana de este martes, el sospechoso abandonó voluntariamente la vivienda tras la gran repercusión mediática originada tras hacerse público su entrada ilegal. La madre del okupa se desplazó hasta el lugar e informó a las víctimas que su hijo tiene en vigor una orden de alejamiento sobre ella a consecuencia de su agresividad.

Los hechos sucedieron cuando una mujer de 76 años de edad regresó a su domicilio tras permanecer una semana de vacaciones en Madrid y se encontró a tres asaltantes dentro de su vivienda. Sólo uno se quedó. La mujer, muy afectada por esta situación, explicó a los agentes que había detectado un cambio de cerraduras en la planta baja. Tras varios intentos fallidos, uno de los okupas accedió a hablar con la policía. En su declaración, el hombre, explicó que «esta es mi casa porque se la he alquilado a un negro por 3.000 euros, pero no tengo ningún recibo ni copia del contrato».