TW
0

Una mujer falleció el domingo arrollada por un tren en Villaverde cuando escapaba con su amiga tras un accidente de tráfico que tuvieron poco antes, han informado fuentes de la Policía Municipal.

Noticias relacionadas

Minutos antes de las 11.30 horas del día 19 un vehículo colisionó contra otro en la calle santa Petronila, sin que se produjeran heridos, aunque sí daños en el vehículo. Antes de rellenar el respectivo parte, la copiloto de uno de los coches escapó del lugar a la carrera, atravesando una valla y acabando en unos raíles, por los que en ese momento circulaba un tren.

La mujer, colombiana de 36 años, fue arrollado y falleció en el acto. El maquinista manifestó luego a los agentes que la víctima se encontraba detrás de una columna y la vio saliendo de la columna corriendo a toda prisa atravesando las vías, sin tiempo ni espacio suficiente para frenar el convoy e impedir el atropellamiento. Hasta el lugar acudieron bomberos y sanitarios, que confirmaron la defunción de la mujer. También agentes municipales, que practicaron la prueba de alcoholemia a la conductora y compañera de la fallecida, que dio positivo, por lo que fue arrestada por un delito contra la seguridad vial.