Condenados por robar a un joven al que habían recogido cuando hacía autostop

| | Palma |

Valorar:
preload
Condenados por robar a un joven al que habían recogido cuando hacía autostop

Condenados por robar a un joven al que habían recogido cuando hacía autostop

21-05-2019 | Redacción Sucesos

Tres jóvenes aceptaron este lunes un año de prisión por robar a un chico al que habían subido previamente a su coche al encontrárselo haciendo autostop en Palma. Para conseguir su objetivo agredieron a la víctima mediante puñetazos y patadas.

Los imputados, que reconocieron los hechos en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania, se hicieron con una mochila del perjudicado que, contenía, entre otras cosas, un ordenador portátil, una riñonera y 60 euros.

El viaje con la víctima en el coche duró poco. Según el Ministerio Público, minutos después de recogerlo mientras hacía autostop cometieron el acto delictivo. El suceso tuvo lugar a las 00.15 horas del 10 de febrero de 2018. Detuvieron el vehículo en una céntrica calle de Palma y allí agredieron, con puñetazos y patadas, y le robaron la mochila al joven, a pesar de que opuso resistencia. Los tres fueron condenados a un año de prisión un delito de robo con violencia y una multa por las lesiones. La pena quedó suspendida con la condición de no volver a delinquir en dos años y que sigan un programa de deshabituación a las drogas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace 27 días

a ver..entonces al chaval le ha salido gratis el robo y la paliza.menudas leyes de m....da

Valoración:21menosmas

Cris
Hace 27 días

Y al agredido, le hacen seguimiento y se aseguran de su estado despues de la agresión?

Valoración:12menosmas

pitufo
Hace 27 días

quins angelets

Valoración:9menosmas

desde Granada
Hace 27 días

INCREIBLE pero así es.

Valoración:17menosmas

Arturo
Hace 27 días

Así que 3 hombres de "nacionalidad desconocida", drogadictos y delincuentes se quedan fuera de prisión para que puedan hacer algo más grave. Hay que cambiar la ley ya. Gobiernos de izquierda que lo único que hacen es ablandar las leyes tienen que salir del gobierno. Hay que votar mejor!

Valoración:35menosmas

quasimodo
Hace 27 días

Y al agredido quién le quita los golpes y patadas, señor juez?. No, si al final tendremos que salir armados a la calle gracias a los inútiles que nos gobiernan.

Valoración:33menosmas

Fran
Hace 27 días

Increíble, no solo no te quitan la pena de cárcel sino que el periodo de cuarentena solo te dura 2 años en vez de toda la vida, aún habiendo tenido en el pasado podrás volver a delinquir en el futuro y no entra en la cárcel, increíble

Valoración:27menosmas

Rubén
Hace 27 días

En ese añito en la carcel, bien encerrados y sin contacto, verás tu como también se deshabitúan de las drogas. Insisto, sin contacto, porque ya sabemos todos como está la cárcel.....

Valoración:20menosmas

ESPAÑA PARAISO DE LA DELINCUENCIA
Hace 27 días

"La pena quedó suspendida con la condición de no volver a delinquir en dos años y que sigan un programa de deshabituación a las drogas." QUE BARATO SALE SER UN DELINCUENTE EN ESPAÑA.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1