El bebé que se cayó en sa Calobra evoluciona favorablemente

| Sa Calobra |

Valorar:

El bebé que sufrió una caída este domingo evoluciona favorablemente. El niño presentaba una fuerte contusión en la zona craneal.

El pequeño, que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del hospital de Son Espases, ya ha sido trasladado a planta. Desde el hospital han informado que si todo sigue como ahora, el bebé podría obtener el alta en los próximos días.

El pequño de tan sólo 19 meses se le escurrió a su madre en el paseo peatonal que lleva a los túneles del Torrent de Pareis en sa Calobra.

Tras el accidente la Guardia Civil y el SAMU-061 acudieron rápidamnete al lugar para auxiliar al bebé que sufría un politraumatismo en la cabeza, y seguidamente fue trasladado a son Espases, acompañado de su madre, de origen británico.

Ante la gravedad de las lesiones que presentaba el pequeño se decidió trasladar en helicóptero al bebé hasta la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica. Por su parte, la Policía Local acompañó al padre hasta Inca para que se desplazara hasta el centro hospitalario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace un mes

Muy buena noticia! . Le deseo una pronta recuperación y ánimo a sus padres que a pesar del gran susto tengan buen regreso y vuelvan a la isla de nuevo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1