Agentes de la Guardia Civil, al frente de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un joven de 22 años en Selva.

El chico, identificado como Antoni P.R., fue hallado en el domicilio familiar con dos bridas en el cuello. Fue el padre del fallecido quien puso los hechos en conocimiento de la Benemérita quien desplazó hasta el lugar de los hechos a varias patrullas.

Una vez allí, los integrantes del instituto armado solicitaron la presencia de un médico forense, el equipo de Homicidios y comunicaron lo sucedido a la autoridad judicial.

El trágico suceso se produjo en una finca ubicada en el polígono 21 del municipio de Selva.

El joven, de tan sólo 22 años, apareció junto a un pozo con las bridas en el cuello.
A las 15.45 horas, la autoridad judicial autorizó el levantamiento del cadáver. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la muerte se produjo poco antes del mediodía de este domingo.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y todas las líneas de investigación están abiertas.

Por su parte, la noticia generó una gran consternación en el municipio. El alcalde de Selva, Antoni Frontera, lamentó la pérdida de una persona tan joven y mostró sus condolencias a los familiares y amigos.

Antoni P.R., era una joven muy conocido en el pueblo y su comportamiento siempre había sido muy correcto. Su madre había regentado hasta hacía un año aproximadamente el bar de ca na Tome, local frecuentado especialmente por gente joven, y son una familia muy querida en el pueblo.