Denuncian el ataque de dos pitbulls a otro perro en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del perro herido por los dos pitbulls.

Imagen del perro herido por los dos pitbulls.

17-05-2019 | Redacción Sucesos

«El día 9 a mediodía mi padre sacó a pasear, como de costumbre, a su perro. De repente aparecieron dos pitbulls y atacaron al animal», así relata un hombre el ataque que sufrió el can de su padre en Can Pastilla hace unos días en plena calle de este barrio palmesano.

El dueño del perro, que tuvo que trasladar al animal al veterinario debido a las mordeduras de los pitbulls, que le arrancaron las uñas, se personó en la comisaría de policía para interponer la correspondiente denuncia.

«Mi padre se sorprendió cuando le dijeron en comisaría que los dueños de estos perros tienen ya cuatro denuncias por hechos similares y aquí nadie hace nada», explica.

El denunciante espera que sea la última vez que estos dos pitbull atacan a un animal sin que haya consecuencias. «¿Qué esperan que ataquen a un niño o a un adulto?», se pregunta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Normativa
Hace 4 días

Los que tienen que hacer cumplir la normativa, que se apliquen. Y la gente que se lea la ley que regula esto, y ante cualquier acto que vaya en contra, que denuncien. Es la unica manera. Somos tan ignorantes como sociedad que solo a base de sanciones aprendemos.

Valoración:12menosmas

Rafael
Hace 4 días

Por supuesto que los perros ya tienen tantos derechos como las personas, para los dueños llevarlos al parque y que correteen es como si llevasen a sus niños, piensan que sí los perros molestan a otros a ellos les molestan los niños, se trata de gente enferma.

Valoración:6menosmas

ARTO
Hace 4 días

A que estos tipos ja tienen 4 denuncias a que esperamos a que maten un niño EL QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA ES EL PROPIETARIO DE ESTOS PERROS HAY LO DEJO

Valoración:36menosmas

Ángel
Hace 4 días

Luego cuando hagan daño a alguien, será todo aspavientos y lamentaciones, leyes reaccionarias y más restricivas, cínicos minutos de silencio... etcétera, ahora que aún no ha pasado pero se ve venir siguen sin hacer nada.

Al final pasará lo de siempre, destrozarán a un niño o un anciano, se pasarán una semana asustándonos con esos perros, pondrán reglamentos más restrictivos que ya obedecen los que los obedecen y que ignorarán los mismos que ahora los ignoran y seguiremos con lo nuestro, menos el niño y su familia, ellos que se resignen.

Valoración:18menosmas

Soluciones ya
Hace 4 días

Lo de los perros en Palma ya es grave: si no cagaran y mearan por todo, Palma sería una ciudad más limpia, y eso de que haya dueños que los lleven sueltos en los parques y por la calle, o se empieza a multar o acabaremos mal

Valoración:16menosmas

Basta de perros sueltos
Hace 4 días

Estamos hartos de ver perros sueltos por los parques donde no está permitido (en algunos sí lo está, que vayan allí), incumpliendo las normas y viendo cómo en cualquier momento podemos tener un accidente con los niños que juegan tranquilamente. "Tranquilo, si no hace nada", dicen todos...

Valoración:16menosmas

k3
Hace 4 días

Aquí la noticia habría sido que la policía pudiera pudiera hacer algo. Menuda primicia!

Valoración:33menosmas

Juan
Hace 4 días

Eso es porque no le han puesto 10000 euros de multa

Valoración:44menosmas

Mucha suerte.
Hace 4 días

Nadie hace nada? Esto es Mallorca...

Valoración:32menosmas

Pipo
Hace 4 días

Que le quiten a estos animales tan peligrosos y se a Cabo .

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2