Asesinato en el Arenal

La búsqueda del hijo de la mujer asesinada se amplía al extranjero

| | Palma |

Valorar:
preload
El cuerpo de Gloria Francisca Zavala fue hallado en el interior de un garaje. Al parecer fue su hijo quien colocó el candado que aparece en la imagen.

El cuerpo de Gloria Francisca Zavala fue hallado en el interior de un garaje. Al parecer fue su hijo quien colocó el candado que aparece en la imagen.

15-05-2019 | A. Sepúlveda

La búsqueda del hijo de Gloria Francisca Zavala, la mujer asesinada en el Arenal, se ha ampliado a nivel internacional ante las sospechas de la Policía Nacional de que podría haber escapado junto a su novia, que también está en paradero desconocido y quien no tenía una buena relación con la víctima.

La Policía Nacional había informado este jueves de que estaba controlando el aeropuerto de Palma y los puertos de Mallorca para evitar que el menor de 16 años huyera de Mallorca. Pero, ahora han ampliado la búsqueda al territorio nacional e internacional por si ya hubiese huido.

El cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida, fue encontrado este pasado miércoles en un arcón en el garaje de una vivienda del Arenal, envuelta en plásticos y con cinta americana.

La autopsia no ha permitido despejar muchas dudas y los investigadores están a la espera de otros resultados y analíticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Arturo
Hace 10 días

Parece que es imposible de controlar quien entra y sale de la isla. Por eso los indices de criminalidad son de lo mas alto de España. Mallorca se hunde en el crimen y sigue siendo un sitio carísimo para vivir...

Valoración:-1menosmas

@Quasimodo
Hace 10 días

Si se cierra la entrada y salida de la isla a quien tenga antecedentes, gran parte de la población lo tiene crudo. Existe la idea generalizada en este país de que por conducir borracho, uno no es un delincuente.

Valoración:menosmas

Pep Gonella
Hace 10 días

Y por qué no ponen la foto del fugado por si alguien lo ve?

Valoración:0menosmas

Patricia
Hace 10 días

Que mas da!! si lo pillan, como mucho 2 añitos en un centro por que es menor..solo pasa aquí. En USA, lo juzgan como un adulto. Esto es algo que se debe exigir urgente que cambien leyes. (y saldrán los defensores del perro, gato y loro a defender a los angelitos asesinos) sociedad absurda que tenemos.

Valoración:menosmas

arnerot
Hace 10 días

Seriously????Tantas cabezas pensantes para esto.....Cualquiera sabía que el hijo era culpable...

Valoración:menosmas

Renato
Hace 10 días

Todo pinta a que el chico tiene mucho que ver con lo que le paso a la señora, si se confirma ojalá las leyes sean más duras para menores , no es posible que hagan estas atrocidades y se vayan de rositas , lo que hizo es una barbaridad en toda regla , y por lo que dice el periódico si es verdad que está con su novia, la chica en este caso también tendría mucho que ver me parece muy fuerte y de dos seres , cosas , inhumano

Valoración:menosmas

Boira
Hace 10 días

Ya estarán bien lejos los dos. Lo que yo no entiendo, tampoco se mucho de como se hizo la búsqueda de la pobre mujer¿, pero como te dan por desaparecida estando muerta en el garaje de tu casa?, si yo mañana desaparezco, no doy señales de vida , no acudo a mi trabajo, y denunciamos mi desaparición, ¿no van a registrar mi casa?, ¿no van a ver si me paso algo y estoy ahí? Que DEP, y que quien lo hizo , lo pague

Valoración:menosmas

mas
Hace 10 días

fotos... y no de la victima... y en 24horas ... el cojunto europeo lo pilla ;)

Valoración:11menosmas

Abril
Hace 11 días

Yo me pregunto.. como es posible que un menor pueda viajar y salir del país a su libre albedrío? Si lo pillan y es culpable que le hagan pagar la pena en centros de su país y la prohibición de volver a entrar en españa . Que ya estamos hartos de mantener a delincuentes!!

Valoración:45menosmas

Pep
Hace 11 días

Los delincuentes, entran y salen como pedro por su casa, vienen a echar la temporada como antes, solo que antes era a trabajar y ahora es a robar, timar, en fin lo que se presente.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2