El análisis de la semana

¿Tenemos herramientas para luchar contra las mafias de la ocupación?

| | Palma |

Valorar:

Esta semana, en Ultimahora.es analizamos el tema de las mafias de la ocupación tras conocer la extorsión a un promotor en Palma y el incendio de un edificio okupa en Ibiza.

16-05-2019 | Alberto López
¿Tenemos herramientas para luchar contra las mafias de la ocupación?
Esta semana analizamos algunas de las propuestas que se han puesto sobre la mesa después de conocerse la extorsión a un promotor en Palma y el incendio de un edificio ocupado en Ibiza.
La prioridad debe ser la protección de las familias vulnerables y también de aquellos propietarios que ven sus casas asaltadas.
¿Será una prioridad de los políticos de cara a la próxima legislatura?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Leonarda Gluthen
Hace 2 meses

Herramientas claro que hay. Lo que no hay es voluntad. Tendrán que morir varias personas para que muevan el culo. De momento ya ha habido una víctima mortal y parece que lo han movido un poquito. Es triste.

Valoración:menosmas

seguro que no
Hace 2 meses

Con estos gobiernos tan permisivos, seguro que no!!!!

Valoración:5menosmas

antonio
Hace 2 meses

PERO SI EL MAYOR OCUPA DE ESPAÑA ESTA EN LA MONCLOA!!!!!!!!

Valoración:9menosmas

Canu
Hace 2 meses

Hay solución, se llama desokupa, la otra es dejar de votar a los okupas.

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace 2 meses

@eeh! cuida aquesta ràbia, són sempre els mateixos que comenten, la dreta és així, critica tot i ja veurem

Valoración:0menosmas

Eeeeh! Cuida aquesta ràbia.
Hace 2 meses

Com si en temps del PP no en hi hagués, d'ocupes. El PP va reformar el Codi Penal per restringir les manifestacions i sijear al poble quan protestava pervles injustícies, .però no va arreglar el capítol de l'hallanament de morada, que esta ple de forats i per això els okupes tenen la pella pel mànec.

Valoración:0menosmas

Tedigo
Hace 2 meses

Los progres, pacto de regres son otros ocupas!

Valoración:18menosmas

Hasta los ......
Hace 2 meses

Lo que no es normal es que se distingan las penas entre si la okupación es 1ª vivienda, 2ª o deshabitada. Es allanamiento y punto, sea cual sea el uso de la misma. Está claro que no quieren, los politicos y legisladores, poner fin a este modus vivendi que han hecho algunos de esto.Lo que no es de recibo es que se tenga que contratar a empresas para que hagan el trabajo de la policía. Es una vergüenza

Valoración:47menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Nos sentimos totalmente desprotegidos, nadie quiere ayudarnos, los que gobiernan protegen al delincuente en todas sus facetas, mientras que los que contribuimos como buenos ciudadanos estamos abandonados. Y queréis gobierno de izquierdas??? Pues vamos de mal en peor, esto se está convirtiendo en un sufrimiento día tras día, es insostenible.

Valoración:48menosmas

Luis
Hace 2 meses

La ocupación debe de interpretarse como un allanamiento de morada. Mientras no sea así, los delincuentes siempre saldrán ganando. Es urgente un cambio de leyes.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2