Ley y orden

«Aún no tenemos el carnet y ya estamos recibiendo ofertas de trabajo»

| | Palma |

Valorar:

Tino y Borja son dos de los alumnos del certificado profesional de seguridad que han aprobado el curso de vigilante de seguridad. En los próximos días, el Cuerpo Nacional de Policía les expedirá su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) e iniciarán su andadura laboral. Los dos alumnos, junto a Juan Ybarra, director general de la academia Ideas, visitaron los estudios del programa Ley y Orden y nos relataron su experiencia. Durante la entrevista, los chicos no dudaron en reconocer que “Aún no te

16-05-2019 | Alberto López

Tino y Borja son dos de los alumnos del certificado profesional de seguridad que han aprobado el curso de vigilante de seguridad. En los próximos días, el Cuerpo Nacional de Policía les expedirá su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) e iniciarán su andadura laboral.

Los dos alumnos, junto a Juan Ybarra, director general de la academia Ideas, visitaron los estudios del programa Ley y Orden y nos relataron su experiencia.

Durante la entrevista, los chicos no dudaron en reconocer: «Aún no tenemos el carnet y ya estamos recibiendo ofertas de trabajo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace 4 días

Se lo que quieras o puedas ser pero se el mejor en todo el más Compañero y más currante todo... El mejor.

Valoración:0menosmas

Domador
Hace 4 días

Que bonita es la ilusión.. No sabéis donde os metéis!!contratos basura,nóminas de 1000€ jugandote la vida solo la mayoría de veces y en sitios donde nadie quiere ir.. Ya ni decir que te obligarán hacer horas extras y que las pagarán o no según en qué empresa estés.. Mucho animo compis!

Valoración:9menosmas

rafael
Hace 4 días

Trabajar de vigilante de seguridad? uff no sé, estos chicos deben tener mucha vocación porque pienso que es más seguro trabajar en un zoológico atendiendo a las bestias que hacer de vigilante y tener que dejarte zurrar o acuchillar antes que siquiera intentar tocar a alguien so pena de que te caiga buen paquete.

Valoración:21menosmas

Vs
Hace 4 días

Pues nada......Bienvenidos a los mundos de yupi

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1