Tino y Borja son dos de los alumnos del certificado profesional de seguridad que han aprobado el curso de vigilante de seguridad. En los próximos días, el Cuerpo Nacional de Policía les expedirá su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) e iniciarán su andadura laboral. Los dos alumnos, junto a Juan Ybarra, director general de la academia Ideas, visitaron los estudios del programa Ley y Orden y nos relataron su experiencia. Durante la entrevista, los chicos no dudaron en reconocer que “Aún no te | Alberto López

TW
4

Tino y Borja son dos de los alumnos del certificado profesional de seguridad que han aprobado el curso de vigilante de seguridad. En los próximos días, el Cuerpo Nacional de Policía les expedirá su Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) e iniciarán su andadura laboral.

Noticias relacionadas

Los dos alumnos, junto a Juan Ybarra, director general de la academia Ideas, visitaron los estudios del programa Ley y Orden y nos relataron su experiencia.

Durante la entrevista, los chicos no dudaron en reconocer: «Aún no tenemos el carnet y ya estamos recibiendo ofertas de trabajo».