Asesinato en el Arenal

El cuerpo hallado en el Arenal es el de la mujer desaparecida

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada de la vivienda del Arenal donde ha sido hallado el cuerpo de Gloria Francisca Zavala.

Imagen de la fachada de la vivienda del Arenal donde ha sido hallado el cuerpo de Gloria Francisca Zavala.

15-05-2019 | A. Sepúlveda / R.S.

El cuerpo hallado en un arcón dentro del garaje de una vivienda del Arenal este miércoles es el de Gloria Francisca Zavala, la mujer desaparecida desde el pasado 12 de mayo, según ha confirmado la Policía Nacional.

El cadáver se encontraba envuelto en dos bolsas de plástico atadas entre sí con cinta americana negra cuando fue localizado por un inquilino de la vivienda.

El cuerpo de la víctima, de 53 años, ha sido encontrado en torno a las 0.30 horas en el domicilio en el que vivía, ubicado en la la carretera Militar 278, y que ha sido precintado este miércoles por los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del caso.

Una vecina de la mujer asesinada: «Escuché ruidos y golpes durante toda la noche»

La desaparición de esta mujer, de origen sudamericano y trabajadora del parque acuático Aqualand, fue denunciada este martes, minutos antes de las nueve de la mañana, en la Jefatura de la Policía Nacional en Baleares.

La mujer podría llevar muerta entre dos o tres días y las primeras hipótesis apuntan a un homicidio.

Su cuerpo presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para ser sometido a una autopsia.

La Policía Nacional, que ha analizado el lugar donde se ha hallado el cadáver durante la noche, no ha facilitado más datos porque la investigación está abierta.

Las mismas fuentes no han precisado si el presunto homicidio está siendo investigado como un crimen machista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro JJ
Hace 11 días

Soy partidario de la pena capital para casos de traición y alta traición, asesinato voluntario, y terrorismo, y todos contentos.

Valoración:menosmas

a multiculturalidat
Hace 12 días

Decir algo así en esta sociodictocracia que tenemos ahora podría ser interpretado como xenofobia o delito de odio o quizá algo peor, mucho ojo que uno no puede decir todo lo que piensa sin que la santa Inquisición progre te suelte a los perros sanguinarios.

Valoración:2menosmas

Multiculturalidat
Hace 12 días

Per desgràcia, mos haurem d'acostumar a aquestes notícies tan horroroses, perquè cada vegada són més freqüents. És es futur. Tant de bò m'equivoqui i torni la pau i la calma d'abans de l'immigració. Que descansi en pau.

Valoración:28menosmas

D.E.P.
Hace 12 días

Era casi de suponer que sería de esta Sra., Que descanse en Paz. BASTA YA!! LEYES MAS DURAS Y. CERO! PRIVILEGIOS EN CARCELES ESPAÑOLAS

Valoración:34menosmas

Santa Posa
Hace 12 días

Que dezenlace mas trise para esta señora,que pena no aver tenido un final feliz como las otras desaparecidas la semana pasada???? Densanse en paz y ojala se haga justicia para esta señora

Valoración:18menosmas

Romi
Hace 12 días

D. E. P

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1