Un incendio en Son Verí obliga a cortar la carretera de Cap Blanc

| Llucmajor |

Valorar:
preload

14-05-2019

En la tarde de este martes se ha declarado un incendio en la zona boscosa de Son Verí, en el municipio de Llucmajor. El incidente ha obligado a cerrar la zona al tráfico en la carretera de Cap Blanc a la altura de Cala Blava.

Según informan desde el Ibanat el fuego se ha declarado sobre las 14.00 y es de nivel 0.

En el lugar están actuando en las labores de extinción tres helicópteros, dos vehículos autobombas y otros dos más, 23 brigadistas y un capataz además de tres agentes de medio ambiente y dos técnicos de Llucmajor.

El incendio se ha producido a la altura de la gasolinera que se encuentra en la carretera de Cap Blanc.

En estos momentos se ha cerrado al tráfico las vías cercanas al fuego, por lo que el acceso a las urbanizaciones está restringido. Desde el 112 informan que como ruta alternativa para el tráfico, los vehículos pueden utilizar el camí de Sa Torre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

normal
Hace 13 días

es normal, en Son Veri y antiguo trazado del tren (ses palmeres) está lleno de escombros y residuos de obra que el Ajuntament de Llucmajor ni multa ni obliga a limpiarlos

Valoración:2menosmas

Collonut
Hace 13 días

Cami de Sa Torre colapsado. . . . hoy toca armarse de paciencia. Espero que lo apaguen pronto.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace 13 días

Todo ha sido un caos, no se puede desviar a autocares y camiones al Camino de SaTorre, el camino tiene muchos tramos muy estrechos para tanto tráfico. En el cruce de salida camino de Sa Torre con el poligono de Llucmajor, no habia Guardia Civil para descongestionar el intenso tráfico.

Valoración:12menosmas

In the neck
Hace 13 días

Un poco de humo ya es un incendio importante. A ver si era un payés fumando un siete. Con tal de justificar el sueldo, lo que sea.

Valoración:-7menosmas

Quin panorama
Hace 13 días

Era un incendio muy grande, se veía desde Murcia.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1