La policía salva la vida de un bebé de once días que no respiraba

| | Palma |

Valorar:
preload
Comisaría de la Policía Nacional de Gran Vía Asima.

Comisaría de la Policía Nacional de Gran Vía Asima.

12-05-2019A. Sepúlveda

Vivo de milagro. Un bebé, de tan sólo once días, ha conseguido salvar la vida tras sufrir una parada cardiorrespiratoria, en Palma.

A las 22.30 horas de este sábado, una pareja se desplazó hasta las dependencias policiales ubicadas en la Vía Asima, en el polígono de Son Castelló de Palma, con su bebé en brazos pidiendo ayuda a los agentes que en el aquel momento allí se encontraban.

Los progenitores, visiblemente alterados y muy nerviosos, explicaron a los policías que el pequeño había dejado de respirar, tenía los ojos cerrados y un color pálido. Los funcionarios comprobaron que además el bebé presentaba un estado de hinchazón y que debido a la gravedad de su estado era cuestión de minutos que entrara en parada.

Rápidamente, un radiopatrulla ‘zeta’ activó los rotativos de emergencias y a toda velocidad trasladaron al paciente hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del hospital de Son Espases. Una vez allí, el pediatra de guardia comprobó los problemas respiratorios y el niño entró en parada cardiorrespiratoria. Finalmente, los médicos consiguieron estabilizar al bebé y salvarle la vida.

El equipo de facultativos de Son Espases felicitó a los agentes por su rápida actuación y no dudaron en afirmar que gracias a la inmediatez de su traslado el paciente logró sobrevivir.

Los padres se mostraron muy agradecidos a los funcionarios actuantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Leo
Hace un año

Enhorabuena por el traslado.

Valoración:11menosmas

AnatomiadeGrey
Hace un año

Buena actuación de los policías ,pero ,,,quién ha salvado al bebé? Porque si no le hacen la RCP los médicos el bebe hubiera muerto. Los policías hicieron el traslado,vale muy bien ,pero de maniobras ninguna. Enhorabuena por la actuación pero por lo que leo el que realmente salvo al bebé fueron los médicos. Y hasta no se qué punto eso de llevar un bebe en un coche patrulla puede ser lo mejor. Para que están las ambulancias ?? Y no es por desmerecer la labor de nadie

Valoración:-15menosmas

janett
Hace un año

Si las leyes acompañaran, españa seria el pais mas seguro del mundo. Que excelentes Policias, Guardia Civil, Ejercito, personal sanitario mas excelente tenemos

Valoración:34menosmas

@ Elfie
Hace un año

Cuanta amargura llevas en el cuerpo, que pena, das autentica pena, enfin como decia el poeta, para gustos estan los colores. te recomiendo visites al psiquiatra, mejorara tal vez tu vida y la de los que te rodean.

Valoración:11menosmas

joana maria
Hace un año

Polis: SOIS LA HOSTIA. ¡¡¡CAMPEONES!!! APLAUSOS..

Valoración:26menosmas

Marga Lida
Hace un año

A "@ Margalida": Sí, un boix és un infant, o un nin, o un nen, o un fillet, o un xiquet, etc.

Valoración:18menosmas

Elfie
Hace un año

La Policía no, dos agentes del cuerpo. Es como su dijera, Son Espasses ha salvado la vida a fulano. Ah, los agentes trasladaron rapido al bebé, pero quienes le salvaron la vida fueron los médic@s y enfermer@s... En cualquier caso, todos hicieron bien su trabajo (para eso se les paga con dinero público)

Valoración:-39menosmas

siiiii
Hace un año

siiii más noticias de este tipo!!!!

Enhorabuena a la POLICÍA!!!!

Valoración:81menosmas

Tannenbaum
Hace un año

Gracias por hacer vuestro trabajo.

Valoración:45menosmas

@ Marga Lida
Hace un año

Boix ?

Valoración:-42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2