Desaparición de Natalia Sánchez Uribe

La policía interroga al casero de Natalia Sánchez Uribe

| | Palma |

Valorar:

Este miércoles, cuando se cumple una semana de la desaparición en París de la estudiante mallorquina Natalia Sánchez Uribe, ha trascendido que la policía francesa ha procedido a interrogar al casero de la joven, según ha adelantado Antena 3 Noticias.

Cabe recordar que Natalia tenía previsto dejar el día 1 de mayo la vivienda en la que residía. Se iba a vivir las últimas semanas que le quedaban de curso a la casa de otra estudiante española y, horas antes de su desaparición, llevó allí dos maletas con sus enseres. Se marchó para recoger la tercera y ahí se le perdió la pista. Desde entonces, no volvió a atender al teléfono.

Y, precisamente, ha sido su móvil lo primero que han localizado las autoridades. Fue hallado este lunes por los investigadores en un parque de la universidad. Se encontraba dentro de su mochila, donde también localizaron su portátil.

Encuentran la mochila de la joven de Palmanova desaparecida en París

Según el testimonio del casero, Angelo Pavia, un dramaturgo italiano de 42 años, él había quedado con Natalia para que le entregara las llaves ese mismo día, pero asegura que la chica nunca se presentó. Él la esperó en el interior de la vivienda, donde todavía quedaban pertenencias de ella.

La Vanguardia publica este miércoles una entrevista con Pavia, realizada horas antes de que la policía se lo llevara a comisaria de declarar. En ella reconoce que la esperó toda la noche y que incluso se llegó a duchar allí. Aún así, ha declarado, se sintió inquieto al entrar porque «en la casa no había sangre, no había objetos rotos, pero era extraño». Ha dicho que la puerta estaba cerrada pero sin haber pasado la llave. «No había signos de violencia pero había señales de una persona que huye o que no ha logrado volver a casa».

Ella se sentía vigilada

Las amigas de la joven mallorquina han contado que Natalia les había manifestado que estaba preocupada porque en las últimas semanas se sentía vigilada.

La policía francesa, al frente de la investigación del caso, en el que también colabora la Guardia Civil, ha registrado y precintado la casa en busca de algún indicio que pueda aclarar dónde se encuentra la joven de Palmanova. También se encuentran analizando sus perfiles en las redes sociales.

Estos son algunos de los datos que han trascendido desde que hace una semana no se volvieran a tener noticias de la estudiante de Calvià, donde residen sus padres, que han pedido que el caso de su hija no se convierta en un «circo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

amigo
Hace 7 meses

La han encontrado viva!! menos mal

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 7 meses

Si la chica no acude a la cita no es justificacion para que enseguida entres en la casa te quedes toda la noche y tambien te duches,,Quien sabe a lo mejor es la escusa por si buscan huellas

Valoración:1menosmas

xena
Hace 7 meses

Esto que se duchara y durmiera allí esperándola... es muy raro, yo he tenido inquilinos, y nunca se me ha ocurrido si no se presentaban en la entrega de llaves, ducharme o dormir allí...lo normal es irte a tu casa cabreado si te han hecho perder el tiempo , pero irte... e intentar ponerte en contacto al dia siguiente. que empiecen por investigar a este hombre ..que a lo mejor me equivoco , pero suena raro.

Valoración:11menosmas

MA
Hace 7 meses

¿Qué se duchó allí? ¿A santo de qué?...raro raro raro...

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1