El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez.

TW
0

La desaparición de Natalia Sánchez Uribe en París ha causado consternación en Calvià, el municipio donde reside la familia de la joven estudiante de 22 años.

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha intervenido este martes en el programa matinal de la 1 de Televisión Española. Ha asegurado que «el municipio entero sufre una inquietud por la desaparición de esta chica» y ha explicado que han contactado con los familiares de Natalia para ofrecerles colaboración en todo lo posible.

Noticias relacionadas

La joven de Palmanova, que estudia la carrera de Económicas en la Universidad Autónoma de Barcelona, se instaló a principios de este curso en París para realizar allí un Erasmus. Desde el pasado 1 de mayo, su familia y sus amigos no han vuelto a tener noticias de ellas y la policía francesa, en colaboración con la Guardia Civil, se encuentra al frente de la investigación.

Rodríguez ha compartido su «deseo de que este mal sueño se acabe pronto» y los investigadores encuentren a Natalia Sánchez Uribe, quien en las últimas semanas manifestó a sus amistades que estaba inquieta porque se sentía observada y seguida.

La policía ha solicitado que no se difundan más datos sobre la desaparición de la joven, para evitar que la investigación se pueda ver entorpecida. Cabe recordar, que este lunes la Germanderie localizó la mochila de la estudiante de Palmanova y, en su interior, su móvil y su portátil, cerca de la universidad.