TW
4

La policía francesa investiga la desaparición en París de una estudiante de 22 años de Palmanova. La familia de Natalia Sánchez Uribe no tiene noticias de la joven desde el pasado 1 de mayo y su desaparición ha sido denunciada ante la Guardia Civil y ante las autoridades franceses.

Según algunas fuentes consultadas por Ultima Hora, los padres de la joven ya se han desplazado a París para seguir la investigación y dar con el paradero de su hija, que dejó de contestar al teléfono móvil el pasado festivo. Tampoco sus amigos han vuelto a tener noticias de ella y no se ha vuelto a conectar a las redes sociales.

Noticias relacionadas

La familia de Natalia Sánchez Uribe, de origen granadino, reside en Palmanova desde hace muchos años. La joven estudia la carrera en Universitat Autònoma de Barcelona y, actualmente, se encuentra en París realizando un Erasmus en la Universidad de la Sorbona.

Encuentran la mochila de la joven de Palmanova desaparecida en París

La Guardia Civil y la Policía Nacional han difundido imágenes de la joven para solicitar ayuda para su localización.

Además de su descripción física, han difundido que residía en la zona del distrito 14 con Porte d'Orleans, por si alguien tuviera alguna pista o la hubiera visto.

Una amiga de la mallorquina desaparecida: «Decía que alguien la seguía»