Una de las personas heridas ha tenido que ser trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona debido a la gravedad de las quemaduras. | Ultima Hora

TW
5

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas tras quemarse en un local de sa Llotja, Palma, cuando iban a consumir bebidas flameadas. Aunque las heridas de las tres personas son graves, la mujer ha tenido que ser trasladada al hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Los hechos ocurrieron poco antes de las doce de la noche del viernes, cuando las tres personas se encontraban en un local de sa Llotja, en la calle Botería. La tragedia sucedió cuando se preparaban cócteles flameadas, aquells que se elaboran prendiendo parte del alcohol. Las llamas alcanzaron a tres personas, que sufrieron quemaduras de diferente consideración. Los heridos son una mujer de 33 años, que sufrió heridas de segundo y tercer grado, y dos hombres de 34 y 48 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente ambulancias del SAMU 061, Policía Local de Palma y Policía Nacional. Dos de las víctimas fueron trasladadas al Hospital Son Espases, mientras que la tercera tuvo que ser llevada al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, debido a la gravedad de sus quemaduras.