El propietario del establecimiento deportivo de Mahón sostenía que a medianoche un varón acompañado de un perro había intentado entrar en su local tras forzar la cerradura de la puerta de acceso. | Pixabay

TW
3

Un hombre de 35 años ha sido detenido por un intento de robo cometido junto a su perro de la raza chihuahua en una tienda de deportes de Mahón y otro llevado a cabo antes en Granada, ha informado este viernes la Dirección General de la Policía.

La detención de este hombre en Granada se produjo después de que en marzo se recibiera en la Comisaría de Mahón una denuncia en la que el propietario de un establecimiento deportivo sostenía que a medianoche un varón acompañado de un perro había intentado entrar en su local tras forzar la cerradura de la puerta de acceso.

Agentes de la Comisaría de Mahón se hicieron con las imágenes del establecimiento e iniciaron gestiones para la identificación del varón.

Estas dieron fruto y el presunto autor fue identificado, detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por policías del Grupo de Robos de Granada, donde en un comercio había sustraído dos televisores, también acompañado del chihuahua.

Fruto de las investigaciones policiales realizadas el varón fue identificado, detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial por policías del Grupo de Robos de Granada, donde en un comercio había sustraído con el uso de la fuerza dos televisores, también esta vez acompañado del chihuahua.