La Guardia Civil grabó a la banda de narcos de Magaluf desde la azotea de un hotel

| | Palma |

Valorar:
preload
La Guardia Civil realizó seguimientos a la presunta banda de narcotraficantes de Magaluf y los grabó desde la azotea de un hotel entre mayo y julio de 2017.

La Guardia Civil realizó seguimientos a la presunta banda de narcotraficantes de Magaluf y los grabó desde la azotea de un hotel entre mayo y julio de 2017.

02-05-2019 | A. Sepúlveda

La Guardia Civil realizó seguimientos a la presunta banda de narcotraficantes de Magaluf y los grabó desde la azotea de un hotel entre mayo y julio de 2017. El sargento de la Policía Judicial de Calvià, instructor de las diligencias, ha explicado en la mañana de este viernes en la segunda sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Palma que la organización criminal estaba dividida en tres grupos.

Uno se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, otro captaba clientes y el último se encargaba de vigilar las transacciones. Eran los aguadores, los que advertían de la presencia policial.

«Hay varios cabecillas», ha señalado el sargento.

El fiscal ha mostrado una serie de vídeos al guardia civil secretario de las diligencias. En las imágenes aparecen las transacciones de droga y el agente ha identificado a varios acusados que se han puesto de pie en la sala. Un testigo protegido, que ha declarado a través de videoconferencia por seguridad, ha relatado que dos sospechosos que vendían droga la escondían en un tejado y en la entrada de unos apartamentos de la zona. «En un kebab había mucho trasiego de personas», ha añadido.

La 'operación White Corner' terminó con esta red que estaba formada por porteros de seguridad de bares de copas de Punta Ballena, camareros, relaciones públicas, vendedores ambulantes y cocineros de un kebab.

Las detenciones no se produjeron todas el mismo día. Los 17 acusados, la mayoría paquistaníes y senegaleses, se enfrentan a sendas penas de seis años de cárcel y multas de 27.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un vecino
Hace 3 meses

Eso deberían hacer en songotleo Arlés los que están todo el día en pico veleta vendiendo

Valoración:3menosmas

Marga Lida
Hace 3 meses

Enhorabona a la Guàrdia Civil. Bona feina.

Valoración:4menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Que nos llamen lo que quieran, pero es sentido común y mirar por nuestro país, ellos no lo harán

Valoración:13menosmas

yo
Hace 3 meses

Expulsiones en este país? no hombre que nos llaman fachas ultra derechistas.

Valoración:16menosmas

Jimy
Hace 3 meses

Efectivamente,Quasimodo.... espero q ahora los jueces hagan bien su trabajo y los expulsen d x vida....

Valoración:24menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Ahora solo falta que los jueces hagan bien el suyo y los condenen y que después de la condena los expulsen a todos.

Valoración:43menosmas

Biel
Hace 3 meses

Enhorabuena por nuestra Guardia Civil, gran trabajo!!

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1