Un hombre de 60 años, detenido por robar en la casa de su vecina en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen facilitada por la Policía Nacional de los objetos robados.

Imagen facilitada por la Policía Nacional de los objetos robados.

30-04-2019 | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 60 años como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en el interior del domicilio de su vecina, donde había trabajado en unas obras hace varios años.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre de que en el domicilio de su madre situado en la zona de la calle General Riera de Palma y donde ella ya no reside actualmente, faltaban diversos objetos desde marzo, tales como figuras decorativas, marcos de fotos, un servilletero, bandejas, varias pinturas y objetos de plata, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

El resultado de la investigación es que el presunto autor de los hechos es un vecino del mismo inmueble quien, años atrás, estuvo realizando unas obras en el domicilio.
Tras identificar al presunto autor, que tiene antecedentes por hechos similares, la Policía lo detuvo el pasado martes por varios delitos de robo con fuerza en domicilio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bon dia
Hace 6 meses

seguro que ya esta en la calle....

Valoración:1menosmas

Leonarda Gluthen
Hace 6 meses

Hay que ser cutre para hacer eso, porque esas piezas tampoco es que valgan una fortuna. Sin embargo, seguro que para la víctima tienen un valor sentimental. Porque los porta-retratos debían de tener la foto.

Valoración:7menosmas

veinat
Hace 6 meses

Disfruten de lo votado amigos ¡

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1