Tres detenidos por robar botellas de licor en comercios de Mallorca

| Pollença |

Valorar:
preload
Las cámaras de seguridad captaron a los ladrones.

Las cámaras de seguridad captaron a los ladrones.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres y una mujer como presuntos responsables de quince hurtos de botellas de licor en comercios de Alcúdia, Pollença, Santa Margalida, Felanitx, Santanyí, Calvià, Palma y Manacor.

Según informa el instituto armado en una nota de prensa, la investigación la iniciaron agentes radicados en Pollença a raíz de siete denuncias por sustracción de botellas de bebidas alcohólicas en supermercados de la zona.

Gracias a las grabaciones de cámaras de seguridad se constató que los robos eran obra de las mismas personas, tres ciudadanos rumanos de los que uno ya había sido detenido por hechos similares.

Tras comprobar que otras ocho denuncias podrían corresponder a actuaciones de la misma banda, los investigadores localizaron la residencia de los tres sospechosos, que vivían en la zona del Arenal, y procedieron a su detención.

Las 70 botellas de licor que presuntamente habían hurtado tienen un valor superior a 2.500 euros, indica la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Normalycorriente
Hace un año

Pixelado de cara para que los propietarios no se puedan defender

Valoración:2menosmas

Mari
Hace un año

@ilcatolico en todas las tiendas con cámaras hay un cartel que dice que ese establecimiento tiene cámaras. Si no quieres que te graben, no entres. Esta obligadon la señalización e información de dichas cámaras. Estamos cansados de que nos roben y se nos encaren en alguno de los casos. Con esas cámaras, podemos denunciar y saber la cantidad de dinero que te han robado, así poco a poco se le van sumando denuncias y cuando lo cogen aunque solo sea por un paquete de chicles, ya saben que pueden entrar en la cárcel o tener una orden de alejamiento al establecimiento.

Valoración:3menosmas

Totmeu
Hace un año

justicia española, proteger al delincuente y acusar a la victima, por eso ya están en la calle, antes que de la denuncia están los derechos de los delincuentes...

Valoración:45menosmas

Miquel
Hace un año

Por robar botellas de licor tendrían que serrar la tienda a ver si asi acabamos con las borracheras

Valoración:-34menosmas

pep
Hace un año

Tranquilos que ya están de nuevo en libertad !!.

Valoración:59menosmas

palma degradada
Hace un año

solo era para ir mas alegres a cotizar

Valoración:48menosmas

Biel
Hace un año

Per què no publiquen les fotos dels dos hombres y una mujer i quan els vegin entrar a qualsevol lloc ja els poden expulsar abans de que robin? Hi va la seguretat de tors! Ja passa d'hora de posar-hi remei i de no protegir els delunqüents.

Valoración:69menosmas

ilcatolico
Hace un año

Buuuuf y les han grabado....... con suerte al propietario no le caera una buena multa por perturbar la intimidad del ladron.... y hablo por experiencia.....de propietario claro....

Valoración:75menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1