Los detenidos sustrajeron material de construcción, productos de alimentación, perfumes y material deportivo que se encontraba en el interior de los vehículos. | Policía Nacional

TW
2

Efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado en Palma una banda dedicada al robo de mercancías que eran transportadas en camiones, tras detener a sus cuatro integrantes en una operación conjunta, ha indicado este viernes la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Las detenciones de estas cuatro personas, de entre 20 y 41 años, se produjeron el pasado fin de semana cuando los agentes del cuerpo nacional tuvieron conocimiento del robo de material de nueve camiones propiedad de diversas empresas de Palma.

Los detenidos sustrajeron material de construcción, productos de alimentación, perfumes y material deportivo que se encontraba en el interior de los vehículos.

Según la Policía Nacional, los detenidos, que han sido puestos este viernes a disposición judicial, pretendían vender el material sustraído en el mercado negro al por menor.

La Policía Nacional continua con la investigación y no descarta nuevas detenciones relacionadas con el caso.