Quema de contenedores en Palma

El juez manda a prisión a los dos pirómanos

| |

Valorar:
preload
José Francisco M.N, trabajador del aeropuerto, desciende del furgón policial.

José Francisco M.N, trabajador del aeropuerto, desciende del furgón policial.

A. Sepúlveda

El juez ha enviado a prisión sin fianza a los dos hombres detenidos por el incendio de los contenedores de la madrugada del domingo en la calle Poeta Guillem Colom de Palma.

Los arrestados han llegado alrededor de las nueve de la mañana de este jueves a los juzgados. Uno de ellos, el hombre que fue 'cazado' por las cámaras tirando un trapo ardiendo a los contenedores, se han negado a declarar y el otro detenido se ha desvinculado de los hechos.

Según ha podido saber este periódico, el presunto pirómano ha explicado al juez que no tiene ninguna relación con el otro detenido y que se conocieron un día en un bar, cuando el otro individuo se acercó para pedirle un mechero.

Tal y como ha publicado Ultima Hora, la filmación de una cámara de la zona, que les grabó la madrugada del pasado domingo en el momento de los hechos, facilitó la identificación y el arresto de los dos hombres.

La primera detención tuvo lugar el lunes por la mañana y la Policía Nacional dio con el segundo implicado el mismo día por la tarde. De la misma forma, los detenidos se negaron a declarar ante los agentes.

Durante la investigación, la Policía localizó varios botes de disolvente en el registro domiciliario practicado en casa de uno de los presuntos pirómanos de Palma. Fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora han confirmado que el hallazgo se produjo en la vivienda familiar de uno de ellos. En el caso del segundo arrestado y cuya participación parece algo menor el registro resultó infructuoso.

A ambos se les imputan otros incendios en Palma, que, según el Cuerpo Nacional de Policía, podrían haber ocasionado unos daños de hasta 100.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Casualidad
Hace un año

El de la derecha es un jeta ,y se bebe asta el agua de los floreros ,ese hay que darle de comer aparte, lo de de buena tinta que le miren bien el coco

Valoración:2menosmas

Marge
Hace un año

Homer Simpson saliendo de un furgon policial por loco piromano,lo que hay que ver...

Valoración:4menosmas

Tiene cara de tarado
Hace un año

...y por eso van a ingresarle en un psiquiátrico un añito después del juicio y volverá a la calle.

Valoración:0menosmas

Romi
Hace un año

Solo en el barrio de S'escorchador, más de 500.000€,Negocios,coches,3 edificios, contenedores y rehabilitación de fincas y 2 negocios y me quedo corta. Y un ingresado por inhalación de humo y se quedo sin su negocio.

Valoración:6menosmas

Angeles
Hace un año

Espero que paguen los daños de su bolsillo

Valoración:19menosmas

Travesuras
Hace un año

Pooobres... si solo son chiquilladas. Solo jugaban. Seguro que cuando sean mayores, ya no lo harán.

Valoración:18menosmas

Llorenso
Hace un año

@José Luis....... no cantes victoria.....no conoces a nuestros jueces?

Valoración:19menosmas

Regla de 3
Hace un año

Muy fácil, si en unas semanas no se producen más incendios, son ellos los responsables, unos meses a la sombra les harán entrar en razon

Valoración:21menosmas

Pep
Hace un año

Y se la vá cayendo el pelo.... !!!!y lo que le caerá ,gracias Cámara !!!....da.

Valoración:27menosmas

Elisa
Hace un año

Pues yo conozco dos perjudicados uno estrenaba coche 18000 y otro siniestrado total el milagro fue que no explotó. solo les hablo de dos vehículos yo creo que los daños no son de 100000 si, no muchísimo más.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2