Madrid

Hallan el cadáver momificado de una anciana muerta en 2014

| Salamanca |

Valorar:
preload
La Policía Nacional descubrió el cadáver de la anciana.

La Policía Nacional descubrió el cadáver de la anciana.

29-05-2018 | Archivo UH

La Policía Nacional halló la semana pasada el cadáver momificado de una anciana de la que nadie sabía nada desde hace cinco años y que habría fallecido por causas naturales a principios de 2014, han informado fuentes policiales.

Según publica un medio nacional, la fallecida, de 83 años, vivía en el barrio de la Guindalera del distrito madrileño de Salamanca y nadie la echó de menos durante todo este tiempo hasta que una sobrina, que vive en Israel, avisó a los agentes de que llevaba mucho sin saber de ella.

Los agentes se personaron en la vivienda la semana pasada y se encontraron con la puerta cerrada. Tras hablar con vecinos que llevaban años sin verla y con el portero, que ha estado todo este tiempo recogiendo su correspondencia, decidieron llamar a un cerrajero para entrar en la vivienda.

Ya dentro, la Policía se encontró el cadáver de la mujer momificado en el suelo de la cocina. Según la autopsia, la mujer pudo morir de un ictus, se descartó cualquier tipo de violencia y se calculó la fecha del fallecimiento a principios del 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zenon
Hace 6 meses

El aislamiento y la soledad en las grandes ciudades, hacen que un ser humano desaparezca sin que nadie lo heche en falta.

Valoración:15menosmas

Toni2
Hace 6 meses

Correos no torna an el remitent las cartas que no se poden entregar i que lis posan 'Devolver al remitente' o 'Return to deliver' i las depositan a una bústia, així el IBI, IRPF, ajuntament, banc, i tots els qui envien cartas se entemarien que tal destinatari o direcció no ès correcte i farian las perquisicions corresponents.

Valoración:4menosmas

b
Hace 6 meses

Momificado o esqueletizado? Momificado quiere decir seco e incorrupto.

Valoración:5menosmas

rayo mcqueen
Hace 6 meses

qué pena que nadie echara antes en falta a esta solitaria mujer, y otra cosa ¿a quién entregaba el correo el portero durante todo este tiempo?

Valoración:28menosmas

Dolores
Hace 6 meses

Q pena. Nadie la echó d menos. La sobrina al cabo d años. Y el portero debía tener correspondencia para parar un tren.

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1